Epílogo.

28 2 1
                                    

El amor es un sentimiento hermoso que llega sin avisar y te cambia la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor es un sentimiento hermoso que llega sin avisar y te cambia la vida. Quien iba a imaginar que por un viaje sorpresa, al cual no quería ir, encontraría a la persona que sería la cual amaría por el resto de mis días. Que por entrar a una camioneta equivocada lo conocería y que ahí empezaría nuestra extraña historia de amor. Dónde yo misma negaba mis sentimientos asegurando que él era una gran amigo, pero ya tenía mi corazón en sus manos.

Con esa hermosa sonrisa la cual alegraba mis días más nublados y me otorgaba felicidad. No sabía, ni tenía la más mínima idea que gracias a sus lindos cumplidos volvería a amarme tal cual soy, tampoco tenía idea de que gracias a su amor mi brillo volvería y sería yo una vez más.

Pero es que ¿Quien nos dice cuándo el amor tocará la puerta? Nadie, no sabemos en qué momento de nuestra vida llegará la persona indicada, que nos hará suspirar y decir que vale la pena vivir en este mundo tan cruel. Que no importa cuántos fracasos amorosos hubiese tenido ni que tan malos fuesen, él volvió a hacerme creer en el amor.

Solo pasa, sin que uno se de cuenta. Porque de repente un dia te despiertas y sientes la necesidad que ver a esa persona, su presencia se vuelve tu cosa favorita y donde esté se convierte en el mejor lugar a dónde pudieras estar. Porque así es el amor.

El amor es hermoso y sana hasta la herida más profunda, el amor te acepta tal cual eres y aprender a ver tus defectos como si fuesen tus mayores virtudes, porque es lo que te hace ser tú. El amor espera sin importar el cuanto pasé tiempo, y se da cuenta de cuándo es el momento oportuno para actuar, el amor es puro y te hace sentir lleno de vida cuando sientes que ya no puedes más, cuando todo está perdido te da fuerzas para ponerte en pie y seguir luchando porque sabes que esa persona estará contigo hasta el final. El amor es él y soy yo, el amor es lo que tenemos ahora y lo que seguiremos teniendo hasta que nuestros corazones dején de latir, porqué esa sería la única forma en que deje de sentir este sentimiento tan hermoso por él. Hoy soy su novia, mañana seré su esposa y pasado mañana la madre de sus hijos.

Porque sí, puedo decir sin temor a equivocarme que soy la mujer más feliz, porque lo tengo a él y sin importar todo lo que pueda pasar estaremos juntos porque nos amamos a nuestra manera y eso hace que sea perfecto, nuestro perfecto amor.













Bueno mis corazones de melones, espero les haya gustado mucho.

Lloré mucho escribiendo esto, fue muy bonito :").

Sin más que agregar, nos leemos en otro fic. 💜

My Perfect Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora