—Es muy linda tu habitación —dijo Zoe acostada en la cama— Quién diría que mi pequeña prima estaría viviendo con BTS.
—Solo son unos días, no exageres —río mientras acomodaba su ropa en el clóset.
Al terminar, las chicas bajaron a la sala y pasaron la tarde viendo películas.
—Mis compañeros van a matarme —dijo Zoe al ver la hora— Se supone debíamos terminar unos informes hoy y mírame aquí.
—Pero estás disfrutando tiempo de calidad con tu prima adorada —puso ambas manos en sus mejillas.
—Como sea —rodó los ojos y soltó una corta risa.
Ambas empezaron a reír, en eso llegó SeoJun a la sala.
—Oh, no sabía que estaban aquí —dijo el chico al verlas— Disculpen.
—No te preocupes, no pasa nada —sonrió la azabache— ¿No quieres quedarte a ver una película con nosotras?
—Muchas gracias señori... Que digo, Lys —soltó una risa nerviosa— Pero no puedo.
—Eres guardaespaldas de Lys, así que deberías estar donde ella esté —dijo Zoe cargando esas palabras con astucia— Vamos, te gustara.
—Está bien, solo un rato —se sentó en el sillón al lado de las chicas.
Las dos sonrieron victoriosas y siguieron viendo la pantalla frente a ellas.
—Es demasiado gracioso —SeoJun soltó una carcajada.
—¿Ya ves? —dijo Leidys entre risas— Fue buena idea que te quedarás.
Siguieron riendo, cuando de repente escucharon la puerta principal fue abierta.
—Estoy muy cansado —hablo Yoongi— Iré a tomar una siesta, me despiertan para cenar.
—Yo haré lo mismo —dijeron Hoseok, Taehyung y Namjoon al unísono y se dirigieron a sus respectivas habitaciones.
—Pedire un domicilio, no tengo ganas de cocinar —dijo Jin y se dirigió a su habitación
—Hola, Minnie —dijo al ver entrar al rubio a la sala.
—Hola, linda —sonrió con ternura.
La azabache pudo notar a distancia lo cansado que estaba.
—Hola, Kook —habló Zoe.
—Oh, hola Zoe —le dedicó una sonrisa a la mencionada— Que lindo tenerte en casa.
—Buenas noches señorito Park —dijo SeoJun, se levantó e hizo una reverencia— Buenas noches señorito Jeon —hizo otra reverencia nuevamente.
—Buenas noches, SeoJun —dijeron ambos al unísono.
—Si me disculpan, me retiraré. Hasta luego señorita Zoe, hasta mañana Lys —les dedicó una sonrisa y salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Love
Fanfiction"El amor es un sentimiento hermoso que llega sin avisar y te cambia la vida" •No acepto copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. •Todos los derechos de autor son reservados.