Habían pasado tres semanas desde la loca aventura de rescate a Jungkook. Todos esos días Jimin y Leidys habían estado hablando por celular y saliendo una que otra vez. Se podría decir que ya eran amigos y eso hacía más que feliz a la azabache, él era su primer amigo luego de tanto tiempo.
-¿Estas lista? -dijo Zoe mirándola desde el sillón- Ya van a ser las 6pm, pronto vendrá por tí.
-Sí -miro su ropa- ¿Crees que me veo bien?
Aquella chica nunca se había preocupado mucho por su atuendo, pero esta vez, quería causar una buena impresión. Jimin le había invitado a cenar a su casa, para conocer a los demás chicos (que en realidad son como su familia) así que quería verse bien. James intentó alguna vez presentarle a su familia, pero antes de tan siquiera poner un pie en la puerta fue rechazada inmediatamente por su madre, así que solo los veía de lejos cuando James tenía algún partido.
-Claro, Lys -sonrió ampliamente- Siempre estás muy bonita.
Bonita... Ya estaba empezando a creerse esa palabra, aunque aún tenía sus dudas de serlo, le sonaba un poco más ya que Jimin se había encargado de decírselo todos estos días.
-Bien -sonrió satisfecha- Acompáñame abajo.
Zoe asintió y juntas bajaron, al salir del edificio el auto de Jimin se encontraba ahí y él estaba recostado en la parte delantera con un pequeño ramo de flores.
Jimin al verla abrió los ojos y pudo sentir cómo su corazón latía rápido. Para él, la azabache era la chica más linda que había visto en su vida vistiendo lo que sea, pero al verla por primera vez en ese corto tiempo de conocerla usando eso, lo había dejado suspirando.
-Hola, Lys -le extendió el ramo con una sonrisa en su rostro- Ese vestido te hace lucir muy hermosa y el rosa te luce bastante bien.
Leidys jamás imaginó escuchar esas tres palabras juntas refiriéndose hacia ella: vestido, rosa y hermosa. Es todo lo contrario a lo que alguna vez escuchó de algún chico.
-Hola, Jimin -tomó el ramo de flores- Muchas gracias, tú también luces muy guapo.
-Gracias -sonrió amplio mientras sus mejillas tomaron un ligero color carmesí- Hola, Zoe.
-Hola -respondió alegré- Espero disfruten la cena.
-Lo haremos -dijeron al unísono.
-Son tan lindos -junto sus manos mientras los miraba con ternura- ¿Puedo tomarles una foto?
-¡Zoe! -se quejó la azabache con un puchero en sus labios.
-Esta bien -Jimin asintió mientras reía- Yo también quiero tener un recuerdo de ti luciendo tan bella.
Río con nerviosismo mientras sus mejillas se formaban carmesí. Jimin había demostrado ser muy coqueto y alargador en todo este tiempo que llevan conociéndose, pero siempre bajo el margen del respeto. Es tan sutil y lindo que seguía tomando por sorpresa a la azabache.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Love
Fanfiction"El amor es un sentimiento hermoso que llega sin avisar y te cambia la vida" •No acepto copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. •Todos los derechos de autor son reservados.