—Hasta mañana, Jiminnie —dije mientras lo abrazaba.
—Hasta mañana, linda —se adentro al auto.
—Espero que te mejores, Kook —me despedí con la mano.
—Gracias —estornudo— Me mantienes al tanto de Zoe.
—Sí, yo la cuido —sonreí— Cuídate tú también.
Jimin me guiñó un ojo y arrancó, vi como se perdían entre los demás autos y entre el edificio. Al llegar al departamento vi a Zoe acurrucada en uno de los sillones.
—Solo a ustedes se les ocurre salir mientras llueve —me senté a su lado y toque su frente— Aún tienes la temperatura alta.
—Nos cayó el agua encima —estornudo— No te digo que todo nos salió "mal" —hizo comillas con sus dedos.
—Explicame eso —solté una pequeña risa— Porque no te entiendo ni un poquito.
—Pues —dio una pausa— Todo parecía ser un desastre, nada nos salía bien... Pero para mí fue lindo, él es un chico fantástico, tal vez un poco torpe, pero fue la mejor y más rara cita de mi vida.
—No te lo puedo creer —solté una carcajada.
—Yo tampoco —se empezó a reír junto conmigo— En otra etapa de mi vida una cita así hubiese sido decepcionante, pero en realidad no lo fue... Creo que más bien, el que hace la diferencia en todo esto es él.
—Awww —junte mis manos y la mire con ternura— Parece que ya están fechados, que romántico.
—Ay Lys, que cosas dices —rodó los ojos.
—¡Mira como te sonrojas! —solté una carcajada— ¡A Zoe le gusta Jungkook, a Zoe le gusta Jungkook!
Ella tomó un cojín del sillón y me lo tiró sin dudar.
—Vamos Lys, pareces una niñita pequeña —tomó otro cojín y lo tenía entre sus manos.
—Soy tu pequeña, siempre me lo dices —tomé un cojín y se lo tiré.
Ella lo esquivo y lanzó el que tenía en sus manos, para mí desgracias me dio justo en la cara.
—Tú no te quedas atrás —se escondió atrás del sillón— Andas flechada de Jimin, ¡A Lys le gusta Jimin, a Lys le gusta Jimin!
Sentí mis mejillas arder y las tape con ambas manos, Zoe rio más fuerte al ver mi acción, tomé otro cojín y se lo tire, el cual esquivo.
—La experiencia no se equivoca —tomó un cojín y me lo tiro en el pecho.
—Aghh, pero que puntería —salí corriendo a mi habitación— Ni porque estés enferma me libro de tí.
—¡Así es, mejor huye! —grito desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Love
Fanfiction"El amor es un sentimiento hermoso que llega sin avisar y te cambia la vida" •No acepto copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. •Todos los derechos de autor son reservados.