019.

14 3 1
                                    

La azabache se encontraba en la sala de ensayos platicando con SeoJun, quien obviamente estaba cuidando de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La azabache se encontraba en la sala de ensayos platicando con SeoJun, quien obviamente estaba cuidando de ella. En eso llegaron los chicos y todos los bailarines que estaban en el lugar se pusieron en pie e hicieron una reverencia. 

Por su parte, ella solo los saludo con la mano, todos los presentes le miraron extraño y empezaron a murmurar entre ellos. Pero los chicos no le dieron importancia, le devolvieron el gesto y se acercaron a la chica.

—Hola —dijo la chica en dirección a Jimin con una gran sonrisa en sus labios— ¿Que te trae por aquí?

—Buenas noticias —susurro en su oído y luego se alejó— Hoy seré su supervisor —dijo alto como para que todos los presentes escucharán y luego le guiño un ojo a la chica.

Ella solo se limitó a sonreír y mientras negaba con la cabeza.

—¡Ey! —se quejó Jungkook— Nosotros también.

Todos se miraban sorprendidos ya que no era tan común que los chicos estuvieran en los ensayos, y mucho menos sin avisar. Ya que siempre estaban ocupados en otras cosas.

—Sí —hablo Hoseok— Estaré muy atentó a todos —los miro "amenazante" pero solo logró verse realmente lindo, tanto así que algunos lo miraron con ternura.

—Rápido —dijo Yoongi— Posiciones.

Todos tomaron su lugar sin dudar ni un segundo. El peli rojo fulminó con la mirada al pálido, los demás chicos del grupo y Leidys soltaron una pequeña risa. Luego comenzó a sonar la música y empezó el ensayo.

Había caído la tarde y los chicos dijeron que el ensayo acabaría temprano, así que todos ya se habían ido, contando a SeoJun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había caído la tarde y los chicos dijeron que el ensayo acabaría temprano, así que todos ya se habían ido, contando a SeoJun. Ya que estaba con ellos su presencia no haría falta.

—¿Por qué decidieron estar hoy en el ensayo, y terminara tan temprano? Aún tenemos que pulir algunas cosas, solo faltan cuatro días.

—Pues —Jimin se paró frente a mí, me tomó por la cintura y me acerco a él, tanto que nuestras narices quedaron juntas y susurró— Quería estar contigo, preciosa.

My Perfect Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora