Luego de varias horas intentando conciliar el sueño, sin tener éxito. Leidys decidió ir a la cocina por un vaso con leche caliente.
Todas las luces estaban apagadas, lo que significaba que ya los chicos dormían, así que a paso lento para no hacer ningún tipo de ruido, fue al lugar mencionado. Al llegar, buscó en la nevera y no consiguió la bebida así que se dispuso a regresar a su habitación, pero de camino recordó que había visto un salón de baile así que se dirigió ahí.
Entró al lugar y prendió las luces, vio un parlante así que se acercó y conectó su celular por medio de Bluetooth, buscó "Maria" de Hwasa, le bajó el volumen y le dio play.
Empezó a bailar al ritmo de la música, cerró los ojos y se dejó llevar. Esa era su coreografía favorita, así que se la sabía a la perfección.
Disfrutó cada parte de la melodía y cada movimiento hasta que acabó, jadeo y abrió los ojos. Vio a Jimin apoyado en el umbral de la puerta con la boca abierta.
—¡Bailas espectacular, linda! —aplaudió con emoción y se acercó a ella— Me dejaste embobado.
—¿Q-que haces a-aquí? —jugó con sus dedos con nerviosismo.
—Vine a desestresarme un rato bailando —respondio simple— Parece que tú también ¿Me puedo unir?
—A-ah y-yo —trago en seco.
—¿Qué pasa, linda?
—Es que —dio una pausa— Nunca nadie me había visto bailar... Es algo que hago para relajarme cuando tengo miles de pensamientos en la cabeza, no creo que lo haga tan bien.
—Lo haces excelente —sonrió orgulloso— Y me parece el mayor de los honores ser el primero que te vea haciéndolo.
—Gracias —rió nerviosa.
—¿Me dejas practicar contigo? —juntó ambas manos e hizo un puchero.
—Está bien —dijo rendida ante su encanto— ¿Te sabes la coreografía de Love Shot de Exo?
—Un poco —asintió.
Buscó en su celular, la reprodujo y empezaron a bailar. Pero cuando iban a mitad de canción a causa de los nervios que la chica tenía se tropezó, cerró sus ojos con fuerza esperando el impactó, más no sucedió porque unos brazos la tomaron por la cintura.
—Te tengo —susurro.
Abrió lentamente sus ojos y Jimin se perdió en ellos. Ese marrón oscuro y brillo tan hermoso que solo había visto en ellos era su perdición, sin pensarlo se acerco lentamente a su rostro y buscó sus labios con cierta desesperación.
Cuando por fin se unieron el beso era apasionado, ambos disfrutaban la cercanía del otro, la chica enredó sus brazos en el cuello del contrario y Jimin acariciaba suavemente su cintura. El rubio lamió el labio superior de la chica provocando que abriera su boca y una batalla por quien tomaría el control empezó.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Love
Fanfiction"El amor es un sentimiento hermoso que llega sin avisar y te cambia la vida" •No acepto copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. •Todos los derechos de autor son reservados.