Leidys despertó y estaba en una habitación de hospital, se sentó en la cama y miró a todos lados confundida. En eso entró una enfermera.
—Oh, ya despertaste —sonrió— ¿Cómo te sientes?
—Bien —tocó su cabeza— Aunque un poco mareada.
—Ah sí —se acercó a su intravenosa— Es que estabas ligeramente drogada, te estamos liberando de esa sustancia. Pero no te preocupes, pronto estarás bien.
—Oh —asintió— Entiendo... ¿Y no hay nadie esperándome afuera?
—Sí —revisó el líquido que pronto correría por las venas de la chica— Le diré que pase.
La azabache sonrió, quería ver a Jimin.
La enfermera terminó con lo que hacía y salió del lugar, luego de unos cuantos minutos la puerta fue abierta, pero para decepción de la chica era Seojun.
—Oh —bajo la mirada— Eres tú.
—Hola, también me da gusto verte —soltó una pequeña risa.
—Lo siento —rasco su nuca— Es que...
—Esperabas a Jimin —la interrumpió— Lo sé, él y los chicos están en una entrevista en vivo.
Tomó el control del pequeño TV que había en la habitación y lo prendió.
—Me dijo que cuando despertarás te la pusiera —coloco el canal donde estaban transmitiendo, luego saco su celular y texteo.
A través de la pantalla la azabache vio como Jimin sacaba el celular de su bolsillo y sonreía al leer algo. Luego miró a la cámara y guiñó un ojo.
—Eso es para ti —dijo Seojun y soltó una risa pícara.
—A-ah —soltó nerviosa y sus mejillas se tornaron carmesí.
La entrevista transcurrió con normalidad, hasta aquella chica iba a despedir pero Jimin interrumpió.
—Quiero decir algo —alzó la voz y todos los chicos junto con la entrevistadora lo miraron— Está madrugada tuvimos que cortar el vlive por razones personales… Bueno en realidad tiene que ver más conmigo que con los chicos.
SeokJin abrió sus ojos con sorpresa, al igual que Namjoon, Hoseok y Yoongi. Jungkook quien estaba bebiendo agua casi se ahoga con la misma y Taehyung casi se cae de la silla al escuchar aquello.
—Quiero que todos sepan que me gusta una chica y por ella fue que lo cortamos… Había sucedido una situación que requería de nuestra presencia de inmediato —suspiró con nerviosismo— Pronto sabrán quién es, mientras sólo puedo decirles que es la más hermosa que existe en el universo.
La transmisión se acabó de inmediato y aparecieron cortés comerciales.
—¿Qué opinas de eso? —dijo Seojun con una gran sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Love
Fanfiction"El amor es un sentimiento hermoso que llega sin avisar y te cambia la vida" •No acepto copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. •Todos los derechos de autor son reservados.