Llevando a Narcisa afuera, Tom se aseguró de ponerles un encantamiento para que no fueran vistos por los muggles, y menos aún llevando a un adolescente afuera que obviamente había visto mejores días.
Dejando que Lady Malfoy le agarrara el codo, Tom se puso en marcha para ir a la Fortaleza de Slytherin, ya que era una fortaleza impenetrable, en lugar de la mansión Riddle que era en sí misma, sólo una casa de muggles. La Fortaleza de Slytherin había sido construida, fortificada y encantada por el mismo Salazar Slytherin, hace mucho tiempo, y todavía se mantenía fuerte por eso.
Cuando Narcissa soltó el codo, se dirigió con un rápido andar hacia una de las habitaciones, queriendo que el precioso cargamento en sus brazos pudiera ser examinado y curado, si fuera necesario.
Acostado Harry, Tom notó que la cara del adolescente se había retorcido de dolor, aparentemente más que antes.
Mirando a la sanadora que estaba a su lado, Tom preguntó -¿Y ahora qué, Narcissa?-.
Tarareó -Quítale el medallón, no sé si se aplica aquí, pero he oído que otros que entraron en su herencia se vieron impedidos de hacerlo por los fuertes hechizos del medallón. Es la razón principal por la que sugerí que saliéramos de esa casa de muggles-.
Tom asintió con la cabeza y abrió la cadena, quitándole el medallón al adolescente que tenía delante.
Tan pronto como le quitaron el medallón, la expresión facial de Harry se volvió mucho más suave, como si el dolor fuera menor.
Tom asintió, -¿hay algo más que podamos hacer?-.
Narcissa sacudió la cabeza -Naga, como especie son muy resistentes a la magia fuera de su cuerpo, con una piel que se asemeja a la de un basilisco. Incluso si quisiera, estoy segura de que su piel ya se ha endurecido lo suficiente como para que ningún hechizo que yo haga sea de utilidad-.
Tom frunció el ceño, -así que esperamos-.
Narcissa asintió, -es todo lo que podemos hacer en este momento. Esperemos que lo supere pronto, aunque creo que aún queda mucho camino por recorrer, ya que el medallón ya ha bloqueado una parte. No sé cómo se transforma un Naga, pero por las historias que se cuentan debería crecerle una cola donde antes estaban sus piernas. También, dependiendo de su línea, puede ser venenosa, pero no podemos saberlo con seguridad hasta que no haya completado el cambio-.
Mirando a su paciente, notó que el chico había empezado a temblar de nuevo.
-Tal vez también encender la chimenea de su habitación, ya que no creo que los nagas puedan termorregularse. Con nosotros en Inglaterra, me imagino que debe haber tenido frío muchas veces-.
Tom sólo asintió, apuntando con su varita a la chimenea, y encendiéndola, ya sintiendo el calor que proviene de ella. Parece que el adolescente en la cama sintió lo mismo, ya que se relajó en el calor que ahora se extendía por la habitación.
Narcissa sonrió, emocionada por cuidar a un Naga, se había creído que estaban extintos, pero con la trayectoria que habían vivido durante mucho más tiempo que la mayoría de las criaturas, y eran uno de los primeros en reproducirse con los humanos y conseguir magos, estaba deseando conocer al Sr. Potter, y aprender más sobre él, tanto como persona, como Naga.
-Creo que deberíamos dejarlo en paz, mi Señor. A la mayoría de nosotros nos gusta estar solos cuando el cambio ocurre, sólo requiere compañía después del hecho-.
Tom tarareó, pero se puso de pie y salió de la habitación. Se prometió a sí mismo venir a ver al adolescente cada hora más o menos, para asegurarse de que todavía estaba cómodo y el fuego lo suficientemente caliente.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM OF A NAGA
FanfictionEl mordisco del basilisco, junto con las lágrimas de Fawkes, cambiaron algo en Harry. A partir del verano anterior a su tercer año en Hogwarts, descubre cosas que lo harán pensar en el mundo mágico en un escenario completamente diferente. Cuando su...