Capitulo 24

4.3K 524 9
                                    

Tom gimió al despertarse, mirando alrededor de las planicies de hierba que podía ver extendiéndose hasta el horizonte, una vista pacífica si alguna vez vio una.

Respirando profundamente, el Lord Oscuro sonrió suavemente al contemplar la vista y la sensación de paz que le producía estar aquí. Una parte de él sabía que esto no era del todo real, pero eso no le impedía disfrutar de ello.

-Estabas pensando lo mismo, la última vez que estuviste aquí-.

Sobresaltado, Tom se dio la vuelta para mirar a la persona que estaba de pie detrás de él, boquiabierto ante la mujer que estaba allí, inclinó la cabeza.

-Mi Lady Magia-.

Una risa tintineante sonó, -Mi Lord de la Magia Oscura-.

Tom mantuvo la cabeza inclinada hacia abajo, hasta que la mano de ella la forzó hacia arriba, para mirar sus ojos multicolores, -no te acuerdas-.

Tom negó con la cabeza: -No lo recuerdo-.

Ella se burló, -ha hecho tanto a mis hijos, que se me ocurre despojarle de su propia magia y dejarle ver lo que se está perdiendo-.

Tom asintió, -dejará de ser una amenaza de una forma u otra, madre, yo, ni Harry, lo dejaremos continuar con lo que ha estado haciendo."

Lady Magic sonrió, -ah sí, nuestro joven Naga, el Destino y la Fortuna nunca creyeron que conseguiría alinear todo, pero lo hizo, y además de una forma tan especial-.

Tom sonrió, -si algo he aprendido de Harry Potter, es que nunca hace nada a medias, algo que necesitamos ahora mismo-.

Otra carcajada salió de Her, el brillo en sus ojos sólo se iluminó, -lo hace, ¿no es así? Los dos estáis destinados a cambiar el mundo, de una forma u otra - me alegro de cómo va ahora-.

Mientras hablaba, su mano se movió a lo largo de su rostro, llegando a posarse en la coronilla de su cabeza, -Me disculparía, Mi Lord, pero esto tiene que suceder-.

Tom tragó grueso, antes de asentir, cerrando los ojos mientras una chispa salía de la mano de Ella hacia su cabeza, la agonía que siguió le recordó la experiencia de ser empujado fuera de su propio cuerpo. Sin embargo, no llegó tan lejos, pero en su dolor, pudo ver lo que había sucedido, cómo Dumbledore sí lo había sabido y lo había utilizado para acabar con los Potter antes de que se convirtieran en uno de los grandes protagonistas del otro bando.

No sólo eso, sino que pudo sentir la vil magia que el hombre lanzó sobre él de nuevo, la forma en que cambió para mal, empezó a perder de vista lo que era importante y a ir tras una familia que podría haber sido sus mayores aliados en otra vida.

Sólo pudo ver cómo se dirigía a la cabaña de Godric's Hollow, abriendo la puerta de golpe y ocupándose primero de James Potter, el hombre sin saber lo que estaba pasando, pero dispuesto a darlo todo para proteger a su familia.

Después de golpear a Potter con la Maldición Asesina, haciendo que el hombre cayera al pie de la escalera, se dirigió hacia arriba 'siguiendo el único camino que podía seguir', hacia el cuarto de los niños, donde Lily estaba de pie, las palabras que brotaban de sus labios sólo ahora se registraban como Lengua Parsel, muy probablemente un intento desesperado de ella para hacer que se detuviera.

No lo hizo, aunque le pidió que se apartara tres veces, con él matándola, fue realmente su amor el que lo destruyó. Después de todo, los Antiguos Caminos dictaban que el hecho de que se le pidiera 3 veces significaba que el sacrificio era deliberado y voluntario.

Incluso en su sano juicio no habría tenido ninguna oportunidad, no contra este tipo de magia antigua.

Sonriendo suavemente, vio a Harry de pie en su cuna, no llorando pero observando lo que había sucedido, la mirada en esos ojos verdes traicionando que el niño pequeño se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, ya que comenzó a llorar poco después. Por el rabillo del ojo, pudo ver el espectro de Lily y James Potter observando a su hijo con tristeza.

FREEDOM OF A NAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora