El tiempo entre la primera y la segunda tarea, parecía pasar más rápido que el tiempo normalmente transcurrido entre noviembre y febrero.
Granger y Weasley finalmente habían captado la indirecta y lo dejaron en paz, aunque a veces parece que cualquiera de ellos quería acercarse a él, o hablar con él, pero por suerte, ambos retrocedieron antes de que eso sucediera.
De hecho, los únicos Gryffindor's con los que hablaba regularmente eran Fred, George y Neville, los únicos tres que sabía que no lo habían rechazado después de que su nombre saliera del Cáliz, y los únicos tres que habían permanecido civilizados y normales después de lo que hizo con el Dragón.
La pista del huevo, resolvió que ese mismo fin de semana fue y preguntó a McGonagall sobre una bañera que podía usar, del acertijo que se cantaba, lo más probable es que tuviera que nadar en el Lago Negro (en febrero) para recuperar algo que se habían llevado - por la forma en que los jueces fueron por más, tuvo que adivinar que era una persona, en lugar de una cosa.
Lo que le llevó a otro problema, respirar bajo el agua durante una hora, también el frío del agua podría suponer un problema, ya que Naga de lo que había reunido era de sangre fría, como las serpientes, y como tal no podía regular su propia temperatura corporal.
Algo que ya había estado sintiendo, podría no haber hecho el cambio total, no todavía, pero ya estaba mucho más frío de lo que recordaba haber estado. Por lo tanto, ir a un lago congelado podría ser un problema, a menos que pudiera encontrar un hechizo de calentamiento de alta densidad que también lo mantuviera caliente en el agua.
Con eso en mente, volvió a la Cámara, donde había estado viviendo principalmente, sólo comía en el Gran Salón y dormía en su dormitorio, si es que no se quedaba dormido en la Cámara. Conociendo los libros de la biblioteca de allí, pensó que debería haber algo allí para mantener al menos una serpiente caliente durante más tiempo, también podría funcionar con él.
También podría encontrar un medio para permanecer bajo el agua durante una hora en la Cámara, ya que esto también era algo para lo que necesitaba encontrar una solución. Aunque no la encontrara, un encantamiento de casco de burbuja era un plan B tan bueno como cualquier otro.
La Navidad pasó bastante sombría, no es que le importara, con todas las cosas que leyó en los libros de la Cámara, había descubierto que los magos y brujas eran originalmente Paganos y sólo adaptaron las Fiestas Cristianas para que los nacidos muggles se sintieran más bienvenidos en el Mundo mágico.
Lo que a los ojos de Harry era absurdo, tomaron la decisión de venir aquí, ¿no es así? Un nacido muggle estaba acostumbrado a vivir sin magia, así que si decidían no venir a Hogwarts, o a otra Escuela de Magia, su magia quedaría atada y se les enviaría a su alegre camino con sus recuerdos del profesor visitante eliminados.
No esperaban que un país al que emigraron, se apoderara de las mismas costumbres o tradiciones que su país tenía. Esto era del mismo principio, sólo que era una cultura diferente dentro del mismo país.
Se había burlado de las obvias decoraciones navideñas que llenaban los pasillos, encontrándolas muy insultantes para lo que Yule había representado una vez. No sólo eso, sino que había visto a otros Sangre Pura, principalmente Slytherin's y Ravenclaw's hacer lo mismo. Así que algunas familias celebraron las fiestas de los Paganos, en lugar de las cristianas.
Esa había sido otra cosa que había empezado a enumerar, cosas que se diferenciaban de las anteriores, con los libros dejados por Salazar Slytherin y sus descendientes, Harry pudo ver cuánto habían cambiado los Mundos de los Hechiceros en los últimos 1000 años, y aunque el cambio por sí mismo nunca fue algo malo, los cambios por los que había pasado el Mundo Mágico no le habían hecho ningún bien.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM OF A NAGA
FanfictionEl mordisco del basilisco, junto con las lágrimas de Fawkes, cambiaron algo en Harry. A partir del verano anterior a su tercer año en Hogwarts, descubre cosas que lo harán pensar en el mundo mágico en un escenario completamente diferente. Cuando su...