Una vez en la sala de estar, todos se sentaron en los sofás de allí. Severus tomó un sillón, mientras que Lucius y Narcissa se sentaron juntos en un sofá. Tom se sentó en el otro sofá, con Harry a su lado.
Volviendo a Naga, Tom preguntó, -¿qué es lo que quieres saber?-.
Harry tarareó, -los objetivos que tienes, y las razones detrás de ellos, si es posible-.
Tom asintió, -tenemos varios objetivos en la agenda. Los más urgentes son aplicar un sistema para un mejor cuidado de los niños. Los niños son importantes y valiosos para las familias mágicas, tanto para los que tienen una herencia de criaturas, como para los que no la tienen. No existe el abuso infantil en el Mundo Mágico. Sin embargo, esto hace que muchos de los pura sangre piensen lo mismo en el mundo muggle.
Muchos de los del ministerio no creen en las afirmaciones de casos en los que un niño mágico es abusado en el lugar donde se encuentran, tanto los mestizos como los muggles han registrado casos en los que son abusados. Algunos nunca regresan a Hogwarts, y se olvida, anotado como un trágico accidente en lugar de que la gente lo investigue.
Quiero que los niños mágicos sean encontrados mucho más rápido y cuidados, para que podamos detener el abuso en el momento en que comience. Llevarse al niño, como un muggle de los servicios de protección, para que pueda crecer entre otras personas mágicas. Añade a eso, que si los muggles crecen en la comunidad, no estarán tan asustados o incómodos con las cosas que son normales para la mayoría de nosotros, y puede que les dejen tener un compañero criatura mágica, en lugar de uno muggle, fortaleciendo la magia en esa línea de nuevo.
Sé que mucha gente, especialmente los purasangres oscuros, sólo tienen uno o dos hijos, algunos por elección, pero otros por complicaciones que surgieron - si adoptaran un niño mágico, la línea podría continuar teóricamente, incluso si este niño no está relacionado con sus padres.
Hacer esto también ayudaría a mantener a los niños mágicos en la comunidad, en lugar de que vuelvan al mundo muggle, y se enamoren de un muggle -ya que un niño entre ellos tendría menos magia en sus venas, y más probabilidades de ser, o producir, un squib-.
Harry asintió: -Creo que también deberías recuperar las viejas enseñanzas de las escuelas hasta que descubrí que muy poca gente en Hogwarts sabe de dónde viene la magia y la poca diferencia que hay entre nosotros y las criaturas mágicas.
Ahora, pienso esto también porque Binns todavía enseña, y sólo enseña sobre las guerras de los Goblins, pero hacer que lo reemplacen con alguien que diga la verdad, podría ayudar en ese sentido. Las únicas personas que recuerdan son las que tienen una herencia de criaturas, y se lo dijeron a sus padres o hermanos, o gente como tú y yo, que investigaron el tema, para asegurarse de que sabían lo que estaban haciendo-.
Tom tarareó, -ese es un buen punto que usted hace allí, de hecho ha habido bastante historia perdida, y con Binns enseñándola, no mucha gente se siente inclinada a buscar las cosas por sí misma-.
Lucius asintió y añadió, -pero necesitaríamos a alguien que conozca mucha de la historia de todo esto, y no puedo pensar en alguien así en este momento-.
Harry abrió la boca y la cerró, antes de hablar, -¿y si no es un brujo o mago?-.
Esto llamó la atención de toda la sala, haciéndole mirar hacia abajo, antes de continuar hablando, -bueno la comunidad mágica se ha mantenido al día sobre lo que ha sucedido, y sabemos que los elfos domésticos retienen recuerdos y conocimientos de sus antepasados. ¿Qué tal si usamos eso y les pedimos a algunos de ellos que enseñen?-.
Volviéndose a Tom, añadió, -Supongo que también estáis abordando las legislaciones de las criaturas-.
Tom asintió, -sí, especialmente una vez que educamos a la gente que esencialmente hemos abofeteado las legislaciones en nuestros primos, en lugar de algún animal salvaje. Si repasamos algunas legislaciones, creo que más de la mitad de los magos del mundo se condenaron a ser etiquetados o tratados como algo inferior a un humano.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM OF A NAGA
FanfictionEl mordisco del basilisco, junto con las lágrimas de Fawkes, cambiaron algo en Harry. A partir del verano anterior a su tercer año en Hogwarts, descubre cosas que lo harán pensar en el mundo mágico en un escenario completamente diferente. Cuando su...