Capitulo 30 Final

6.1K 659 59
                                    

Años después de su victoria, Harry y Tom estaban de pie frente a los ventanales de la Fortaleza de Slytherin, balanceándose ligeramente al ritmo de la música que sólo ellos podían escuchar. En el exterior, Mohinder estaba tumbado al sol con sus cuatro nietos a su alrededor (palabras suyas, no de ellos), todos ellos en sus formas naturales, sin necesidad de esconderse, ya que nunca lo habían sabido, durmiendo al calor del sol.

Harry estaba en su propia forma de Naga, con Tom de pie detrás de él, abrazándolo mientras seguían balanceándose al compás que sólo ellos podían escuchar. Desde que había salido, por así decirlo, no había vuelto a ser bípedo, le gustaba mucho más su cola que sus piernas.

Suspirando una vez, Harry se giró lentamente y con una sonrisa en la cara, apretó un beso en los labios de su marido, -lo hicimos-.

Tom asintió, -lo hicimos, trajimos de vuelta las Viejas Formas y dimos libertad a todos aquellos atrapados por un sistema que nunca tuvo en cuenta nuestra historia-.

Tarareando, Harry volvió a balancearse, apretando la mano de Tom contra su estómago, donde una vez más se estaba formando un pequeño bulto, para dar la bienvenida a su quinto y último hijo juntos.

---------

Después del juicio de Dumbledore, mucha gente se mostró abierta, aceptando y alegre por los cambios que se estaban haciendo para acomodar a sus primos una vez más, tal como había sido en el pasado. Tal y como había sido, sin que todos fueran tan diferentes, pensándolo bien. Los que no estaban dispuestos a aceptarlo, pronto descubrieron que era discriminatorio atacar a otra persona, ya fuera una criatura completa o parcial, y fueron castigados con una estancia en Azkaban.

Fudge dio el ejemplo correcto, y los demás países del mundo le siguieron poco después, sobre todo cuando se descubrió que los artículos publicados en el Quisquilloso eran la verdad con manuscritos olvidados que se descubrieron una vez que la gente empezó a excavar (también ayudó que con sus primos más humanos volviendo a sus cabales, las criaturas estuvieron más que dispuestas a desprenderse del conocimiento que habían guardado durante la purga).

Las escuelas de magia empezaron a enseñar las viejas costumbres y las historias antiguas una vez más, dando a generaciones enteras la visión del mundo que necesitaban para aceptar lo que eran y de dónde procedía la magia que poseían.

Llegó el día, 6 meses después del juicio, cuando Harry volvía a Hogwarts, en que se anunció al mundo qué porcentaje de él era humano (ninguno) abriendo el camino para que otros se sinceraran también. Los amuletos que antes se daban a los de sangre de criatura para disfrazarlos fueron eliminados, y la gente empezó a pasearse con sus rasgos orgullosos a la vista.

Quiso dar ejemplo a la comunidad y fue el primer alumno que dejó de fingir ser humano y llegó a la escuela sin ningún tipo de glamour, transformación u otra fachada que lo cubriera. La gente se había escandalizado, pero los demás habían seguido su ejemplo en el mismo sentido: la brillantez de tener un Naga entre ellos una vez más.

Tomó asiento en la mesa de Slytherin, dejando claro que iba en serio, y en serio con el hombre que se sabía que iba a ayudar a devolver a su comunidad a sus raíces.

Luna saltó no mucho después, arrastrando a Neville tras ella, tomando asiento a su izquierda, mientras que Draco, de entre todos, se sentaba a su derecha. Todos ellos se perdieron en sus propias charlas muy pronto, sin darse cuenta de lo que esta unidad hacía a las otras casas, o a los que habían quedado en la oscuridad sobre lo que había sucedido en el último par de meses.

Algunos seguían siendo incrédulos y no estaban dispuestos a aceptar que ellos también no eran plenamente humanos. Cometieron el error de renunciar a ello, y se les concedió su deseo de ser plenamente humanos, a costa de su magia.

Estos también se encontraban dentro de la escuela, y se verían expulsados al igual que los adultos que eran encerrados en Azkaban. Como eran menores de edad, se hacían ciertos esfuerzos para hacerles ver en qué se equivocaban, pero a veces esto no ayudaba, lo que hacía que recibieran el mismo trato que los adultos que se aferraban a sus creencias y discriminación.

La paz volvió a la Comunidad Mágica, ahora que todos eran libres de ser quienes querían ser, en lugar de pretender ser algo que no eran.

Esto eliminó el problema de las casas, ya que se unieron, o trataron de unirse bajo la misma bandera, y bajo un Señor de la Magia, y un Príncipe Naga (aunque nadie más que los del Círculo Interno lo supiera).

Para sorpresa de mucha gente, en cuanto los de la luz mostraron sus rasgos, las comunas ocultas volvieron a abrirse, empezando por la de la India, mostrando al mundo la cantidad de gente que les faltaba en su vida cotidiana.

Mohinder hizo un alarde de aceptar la invitación a la Fortaleza de Slytherin y dar la bienvenida oficial a Tom en la familia, pocos días después del 16º cumpleaños de Harry, como una forma de mostrar su conformidad con la marcha de las cosas y lo orgulloso que estaba de su nieto, y de la pareja de dicho nieto.

Después de que Harry terminara sus estudios, terminando como uno de los más altos en la clasificación general, disfrutando de lo que esta libertad podía hacer tanto a él como a sus amigos, se sorprendió cuando el Señor de la Magia le pidió al príncipe Naga que se casara con él tan pronto como se graduara. (Después de pedir una vez más permiso a Mohinder, Sirius y Remus).

Su boda fue algo que todo el mundo vio y celebró: el comienzo de una nueva era.

---------

Ron y Hermione intentaron, varias veces, arreglar el vínculo roto entre ellos, pero Harry no se lo permitió. No después de lo que hicieron en su cuarto año, sí que aplaudió a ambos por aceptar su propia sangre de criatura, diluida como estaba, pero nunca los vio como algo más que conocidos.

---------

Tom y Harry se reunieron con su familia en el exterior, comunicando a sus hijos; Sahasra, Merope, Ignotius y Salazar que Lilith se uniría pronto a su familia. Mohinder sonrió tanto como sus nietos ante la noticia de que su línea no se extinguiría pronto.

La noticia no tardó en ser celebrada también por otros en sus círculos. Sirius y Remus, también abuelos honorarios, estaban eufóricos porque pronto tendrían otro nieto al que mimar.

Mientras la comunidad celebraba su fuerte vínculo, y el inicio de otro heredero a la enorme cantidad de líneas familiares que Tom y Harry tenían entre los dos.
-------------------------------------------------------

El final espero que les haya gustado mucho...

FREEDOM OF A NAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora