Capitulo 6

6.5K 808 70
                                    

Sentado en la mesa del comedor, Harry se dio cuenta de que otros dos se habían sentado frente a él, mirando hacia arriba tuvo que reprimir una mueca de desprecio al ver a Ron y Hermione sentados allí, una mirada esperanzada en sus rostros.

Ron, el idiota, fue el primero en decir, -Así que, Harry, amigo, ¡gran trabajo con el dragón!-.

Harry se burló de verdad esta vez, -en serio, no me han hablado en semanas y eso es lo primero que tienen que decir en su defensa... Qué pérdida de tiempo-.

Cuando terminó de comer, se levantó y se fue, sólo para que Hermione abriera la boca, -bueno, eso no es muy amable, estamos tratando de disculparnos, Harry-.

-Y aún así no hubo ninguna disculpa, de ninguno de los dos. ¿Realmente creen que estoy tan desesperado que si me hablan de nuevo todo será arco iris y sol otra vez? No me hagan reír, y por favor no insulten mi inteligencia de esa manera. Los dos lo arruinaron, vivan con ello."

Con eso Harry se dio la vuelta y dejó el Gran Salón, dándose cuenta sólo después de lo silenciosa que había sido la habitación.

Suspiró, bueno, al menos ahora ya no tenía que fingir en ese frente. Se irritó por la forma en que Hermione parecía pensar que todos eran más tontos que ella, y tal vez Ron lo era, pero él no. Harry había sido condicionado por los Dursley a no obtener nunca mejores notas que Dudley, así que siguió usando ese plan de acción.

Sin embargo, desde el año pasado, después de su visita a los duendes, y el conocimiento adicional que obtuvo de la lectura de tantos libros en la Cámara, su trabajo escolar mejoró drásticamente - lo que significaba que Hermione se sentía amenazada por su repentino aumento de conocimiento.

Y ella había demostrado que, en la forma en que intentaba corregirlo si hacía algo diferente a ella, pero aún así obtenía el mismo resultado. Cuando él escribía un ensayo, que ella leía incluso sin que él se lo pidiera, y él explicaba en sus propias palabras en lugar de copiar la respuesta en un libro de texto.

Sin mencionar el estrés que traía consigo cada vez que tenían un examen importante o un examen de fin de año, parecía que Hermione no conocía la definición de "relajarse", ni siquiera cuando todos sabían que aprobaría el examen o la prueba con todo lo que había estudiado.

Ron, sin embargo, era todo lo contrario, no le gustaba que Harry desapareciera de repente al azar, o que no fuera a Hogsmeade, incluso después de que Sirius firmara un suspiro por él.

Al final, los dos amigos que había hecho en Hogwarts eran amigos del Chico que vivió, y no de Harry Potter, y en el momento en que el verdadero Harry salió, o algo no salió como ellos querían, como que su nombre saliera del cáliz, se desquitaron con él.

Que era lo último que necesitaba y que nunca volvería a necesitar. Primero habían terminado con sus méritos, y ahora tendrían que vivir con el hecho de que esto, lo que habían tenido, el llamado Trío Dorado, no era más que por ellos.

También sabía que esto tendría consecuencias, después de revelar una vez más que era un Parselmouth, y ahora después de haber roto los lazos con sus mejores amigos a los ojos de todos. Pero no tenía ganas de fingir más de lo que ya había hecho ocultando su verdadera naturaleza.

Ya era suficiente, y después de todo, tanto los años anteriores como este año, sólo quería liberarse de la gente que seguía viendo al Chico que vivió, y que seguía alimentando la idea de quién era basado en las opiniones de otras personas, o en lo que los libros habían escrito sobre él.

Una vez de vuelta en la Cámara, se aseguró de abrir su huevo de nuevo, que por supuesto seguía emitiendo los mismos chirridos. Así que empezó a buscar idiomas que emitieran esos avisos, y cómo traducirlos.

FREEDOM OF A NAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora