Capitulo 20

5.3K 577 18
                                    

Remus y Sirius no sabían lo que tenían que esperar, pero sí sabían que necesitaban ver a su ahijado y saber que estaba a salvo. Sabían, lógicamente, que estaría más seguro aquí, en la mansión del Lord Oscuro, que bajo las narices de Dumbledore... pero eso no los reconfortaba.

Ambos recordaban las charlas que solían tener con James y Lily, sobre la posibilidad de que Dumbledore estuviera equivocado, y necesitaban aceptar la parte de criatura que tenían. Los necesitaban incluso, para asegurarse de que los Humanos Mágicos siguieran existiendo, y pudieran existir igual que antes, cuando la Comunidad Mágica y la Comunidad No Mágica eran una sola.

Pero aún así, estar aquí ahora, sin Lily y James, porque el hombre en cuya casa estaban, era el responsable de que perdieran a Lily y James.

-Black, Lupin-.

Al girarse al oír sus nombres, se encontraron con Lucius Malfoy, alguien con quien habían pensado contactar, junto a Severus Snape, junto a James y Lily.

Ambos asintieron, -Malfoy-.

Lucius les devolvió el saludo, -síganme, los llevaré con su ahijado-.

Siguiendo al rubio hasta el segundo piso, lo vieron llamar a una puerta, con una voz, que no era la de su ahijado, que les indicaba que entraran. Asegurándose de tener cuidado, entraron en la puerta con cautela. Sólo para detenerse y mirar fijamente una vez que entraron.

Porque allí, frente a la chimenea, estaba su ahijado, casi igual a como lo recordaban, sólo que su piel era más oscura, y sus piernas habían sido reemplazadas por una cola, una cola de serpiente.

Sirius se quedó boquiabierto, mientras Remus se acercaba: -¿Harry?-.

Sonriendo, su ahijado se acercó a ellos y abrazó primero a Remus, y luego a Sirius una vez que dejó de estar boquiabierto.

-Eres una Naga, lo hizo... fue Lily, ¿verdad?-.

Harry asintió, -mamá era descendiente de Naga al menos por parte de su Madre, de mi abuelo aún no sabemos nada. Lo que sí sabemos sin embargo, es que en mí la proporción era mayor que con mamá, junto con el veneno de Basilisco y las lágrimas de Fénix, hicieron posible que me presentara como Naga-.

Sirius volvió a quedarse boquiabierto, -pero... no ha habido ningún descendiente de Naga que se haya presentado desde hace centenares de años-.

-Eso lo sabemos bien, Black-.

Al girarse, se dieron cuenta de que el Lord Oscuro, Lucius y Narcissa estaban sentados en la habitación con ellos. Asintiendo a los tres, se volvieron hacia Harry.

-He estado reuniendo información sobre lo que es realmente un Naga, ya que no podemos preguntar a nadie. Pero entre los libros dejados por la familia Slytherin, y los recuerdos de los elfos de la Casa aquí en la Fortaleza Slytherin, pudimos juntar diferentes piezas del rompecabezas-.

Mirando a Harry, antes de dirigirse al Lord Oscuro, Sirius preguntó: -¿qué tiene que ver Slytherin con todo esto?-.

Harry los miró, -porque junto a mí, Tom también es descendiente de Naga, sólo que no lo suficiente como para presentarse-.

Mirando al Lord Oscuro, Sirius asintió, -¿por eso fuiste capaz de adoptar esa cara de serpiente?-.

Tom hizo una mueca, -no, ese sería Albus Dumbledore haciéndose pasar por mí en un esfuerzo por frustrarme de cualquier manera, para tratar de evitar que la población en general descubra que sí venimos de un emparejamiento entre un muggle y una criatura mágica.

Que no somos una nueva evolución, o cualquier otro dogma que haya intentado alimentar a todos, simplemente no quiere creerlo. Es la misma razón por la que cree a su madre muggle por encima de lo que está escrito en los libros de historia, los mismos libros que él prohibió que le enseñaran. Así como los mismos libros que quemó o hizo destruir por ignorancia-.

FREEDOM OF A NAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora