Capitulo 13

6.3K 706 26
                                    

Mientras el Señor Oscuro hacía su pregunta, Severus necesitaba tiempo para procesar la pregunta que le habían hecho. Esto no era lo que había estado esperando. Pensó que se le preguntaría a uno de sus estudiantes, pero con la cantidad de estudiantes con una herencia de criaturas en Slytherin, esperaba que le preguntaran algo sobre uno de sus padres.

Pero que le preguntaran sobre su mejor amiga, fallecida, no era lo que esperaba, no todo. Pensándolo bien, esto también significaba que Harry Potter era el Naga que estaba pasando por su transformación de semi-humano a Naga.

Por alguna razón le pareció gracioso, sobre todo teniendo en cuenta que el chico había logrado mantenerlo en secreto a todo el colegio, incluso con la atención que había recibido el año pasado.

-¿Si Lily fuera adoptada, mi señor?-.

Tom asintió, -recibimos la noticia de la mujer que se cree que es su hermana, de que Lily fue adoptada en la familia Evans, y que posiblemente no sea nacida muggle como pensábamos-.

Severus parpadeó varias veces, -bueno, llegué a conocerla, y a su familia, justo después de que se mudaran. Nunca supe por qué lo habían hecho, pero Petunia insinuó que era por algo que Lily había hecho-.

Lo pensó un poco más, antes de agregar: -Vi fotos de la familia de antes de conocerla, y noté que el tono de piel de Lily era más oscuro que cuando la conocí.

Debo confesar que cuando era niño, pensaba que le daba menos sol donde vivíamos que antes, donde vivía entonces-.

Tom tarareó, -Supongo que es un comienzo. ¿Quizás sabes si sus padres siguen vivos?-.

Severus sacudió la cabeza, -murieron no mucho después de que se casara con Potter, su padre había estado enfermo durante un año, y cuando su esposa, la madre de Lily, murió por un accidente de tráfico, dejó de pelear y murió poco después que su esposa-.

Esto hizo que Tom hiciera una mueca, no le gustaban los coches de pasajeros por los muertos que traían.

Lucius y Narcissa miraron a Severus y le pidieron una explicación sobre lo que es un automóvil.

Explicando a sus amigos lo que era, y cómo los muggles lo usaban para llegar a alguna parte, pero también el número de víctimas que había cada año, por cosas como conducir borracho, no prestar atención, o simplemente gente normal que no podía conducir.

Esto hizo que los dos sangre pura pusieran mala cara, sin entender las ligeras multas por ese tipo de comportamiento. Si alguna vez se aparecía borracho, se le quitaba el carné, y si todavía se aparecía entonces, se le condenaba a 3 meses en Azkaban, esto puede parecer duro, pero todos habían oído historias de horror de gente que se aparecía con un niño o una pareja, mientras estaba borracho, y había astillado a ese pasajero. En su estado de embriaguez tampoco habían informado de esto, y la otra persona fue gravemente herida o incluso murió.

Tom suspiró, -así que no podemos preguntar a los padres. ¿Sabes si hay algún registro de que ella haya sido adoptada en algún lugar?-.

Severus sacudió su cabeza, -Creo que la única que podría haberlos tenido, era Petunia, pero también estoy bastante seguro de que debe haberlos quemado tan pronto como consiguió esos papeles. A esa mujer no le gustaba nada que no entrara dentro de su percepción de normalidad-.

Lucius asintió, -así lo hemos comprobado-.

Severus parpadeó unas cuantas veces, -¿pudiste entrar en la casa que tenía a Potter?-.

Los otros dos hombres asintieron, -¿debería haber sido difícil entonces?-.

Severus asintió: -Dumbledore siempre está cantando alabanzas a los guardias que él ha puesto allí. Que nadie, excepto los que necesitan estar en esa casa, puede entrar. Pero mantendrá fuera a los hostiles-.

FREEDOM OF A NAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora