Capitulo 25

4.5K 497 22
                                    

Durante demasiado tiempo la luz y la oscuridad
se han dividido.
Todo ha dejado su marca.
Durante demasiado tiempo no hemos recibido ayuda.
Naga nació para restaurar el equilibrio una vez más.
Lord de la Magia, príncipe de las escalas.
Restaurar a una vez antes.
Para siempre fuera de los cuentos.
Restaura lo que una vez fue, para siempre.

Tom y Harry se miraron al escuchar la profecía, ambos no sabían qué hacer con ella, ya que no daba muchos detalles. Por no hablar de que ambos no creían mucho en ellas después de la profecía que les quitó la vida. Aunque esta fuera hecha por un vidente real en lugar de uno falso, seguía sin hacerles sentir cómodos que todo lo que estaba ocurriendo, sucediera por una profecía.

-No entiendo lo que significa, abuelo-.

Mohinder suspiró, -fue hecha hace eones, justo antes de que ocurriera la purga y todo cambiara, hecha por un vidente que nos advirtió de lo que ocurriría pronto y nos dio todo el tiempo para prepararnos para pasar a la clandestinidad, sabiendo que con el tiempo podríamos unirnos a una sociedad normal.

Aunque nada nos preparó para lo que realmente significaba, ni para las pérdidas que sufrimos por ello, nos alegramos de la advertencia que recibimos y de la esperanza de que algún día volvería a cambiar.

Cuando mi familia se extinguió, todos temimos que ese futuro fuera demasiado lejano, que ninguno de nosotros lo viviera. Con cada vez más personas que se unían a nosotros, incluso niños que venían a nosotros, junto con una afluencia de niños pequeños y bebés cuando Dumbledore se convirtió en director y estaba en posición de dañar a los niños o de envenenar a sus padres contra ellos, realmente temimos que fuera demasiado tarde-.

Mirando a su nieto, y al Lord de la Magia Oscura, Mohinder sonrió, -no tienes idea de lo feliz que me hizo saber de ti, Hadrian, ni lo feliz que me hizo saber que había otro nacido de Naga contigo, cuando su magia se reveló como el Lord de la Magia Oscura, mi esperanza comenzó a vivir de nuevo-.

Harry miró a Tom, antes de volver a dirigirse a su abuelo, -¿has estado viviendo todo este tiempo, pensando que un descendiente sería el salvador?-.

Mohinder negó con la cabeza, -no un salvador, sino alguien que luche por nosotros, especialmente con la ayuda de un Lord de la Magia, esto sería una tarea mucho más fácil-.

Tom refunfuñó, -es que creo que nunca anuncié oficialmente ese título, o si lo hice, Dumbledore lo tergiversó para que significara algo totalmente distinto-.

Mohinder sonrió, -puede ser, pero si lo anuncias ahora mismo, con tu intención detrás, te prometo que todos los que están alineados con la oscuridad te escucharán-.

Tom tragó saliva, pero asintió con la cabeza, apuntando su varita hacia el cielo: -Soy Tom Marvolo Riddle, y acepto el título de la Madre Magia de Señor de la Magia Oscura. Traeré de vuelta nuestras tradiciones, así como nuestros primos y nuestra historia. Ya es hora de que dejemos de vivir en las sombras, cuando merecemos tanto tiempo en la luz como los demás-.

Mientras Tom hablaba, parecía que una ola de magia se desprendía de él, viajando por todo el mundo, donde la gente, las criaturas e incluso los animales dejaban de hacer lo que estaban haciendo para mirar en dirección a la ola de magia que sentían.

En el momento en que el mensaje siguió, muchos de los que lo escucharon comenzaron a celebrar, felices de saber que pronto los tiempos de las sombras quedarían atrás.

De vuelta a la India, Harry le sonrió a Tom cuando el hombre empezó a respirar con dificultad, algo comprensible, sobre todo con la magia que soltaba, pero se sentía tan reconfortante, y familiar, esta magia. Sabía que no sería la única persona que pensaba así.

FREEDOM OF A NAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora