Capitulo 1

12.7K 834 45
                                    

Los cambios comenzaron poco después de que regresara a casa desde el segundo año en Hogwarts, haciéndole dudar de que las lagrimas de Fénix que Fawkes había dejado, habían hecho realmente lo que se suponía que debían hacer y curarlo de cualquier daño que el veneno del Basilisco le hubiera hecho.

No es que dudara del fénix, sino que ahora mismo no parecía que estuviera totalmente curado, si es que empezaba a sentir que el veneno se abría paso a través de su sistema, sólo que a un ritmo más lento.

Además, era verano ahora mismo, así que no tenía forma de buscar nada. Tampoco podía preguntar a sus parientes, sabiendo que pensarían que traía a casa alguna enfermedad mágica incurable, dándoles otra razón para encerrarlo en su habitación sin nada ni siquiera remotamente mágico cerca.

Harry suspiró, girando sobre su espalda y gimiendo, por el dolor que sentía por todas partes, sintiéndolo incluso habiendo tomado algunos analgésicos, que robó del gabinete del baño la última vez que estuvo fuera en un descanso para ir al baño. Sin embargo, el dolor no parecía irradiar de la marca de la mordedura que aún tenía en el brazo, sino que parecía provenir de lo más profundo de su ser y extenderse por sus extremidades.

Mirando la jaula vacía junto a su cama, se alegró de la previsión de dejar que Hedwig se quedara en Hogwarts, si quería enviar una carta, estaba seguro de que el búho inteligente lo sabría y haría el viaje hacia él.

Era más seguro para el búho, de todos modos, después del verano pasado y de su rescate de los Dursley por los chicos Weasley, temía que Vernon le hiciera algo.

Los dolores que había estado sintiendo desde que llegó a los Dursley no habían parado, de hecho parece que habían empeorado, aunque fuera muy gradualmente. No podía dormir muy bien, como si hubiera estado haciendo muchos deportes repentinamente y sus músculos protestaran por la repentina afluencia de movimiento.

No sólo eso, sino que también tenía náuseas después de todo lo que comía, como si su estómago hubiera decidido repentinamente que el pan y las verduras le molestaban. No había vomitado todavía, pero sabía que era sólo cuestión de tiempo.

Lo único que no se veía afectado eran sus tareas, muchas de las cuales tenían lugar fuera. Vivía estando fuera, incluso parecía que los dolores que sentía, así como las náuseas disminuían cuando estaba fuera, cavando sus manos en la tierra para plantar, una vez más, nuevas flores en el jardín de Petunia.

Incluso se relajaba al sol, no importaba el calor que le diera en la espalda, parecía que le calmaría, y en varios momentos casi le hacía dormirse cuando estaba arrodillado en la hierba.

Mientras que el asunto de la naturaleza no lo asustaba, los otros síntomas sí lo hacían, progresivamente. Sabía que no sería capaz de ocultarlo por mucho tiempo, no a sus parientes, aunque fuera la menor de sus preocupaciones.

Por lo tanto, temía que fuera una muerte mágica la que le obligara a dejar de estudiar en Hogwarts, que era lo último que quería hacer. Después de encontrar el Mundo Mágico, no quería dejarlo atrás así como así. Aunque algunas de sus prácticas eran arcaicas y discriminatorias, lo hacía sentir como en casa, al menos la mayoría de las veces.

Sólo esperaba poder aguantar al menos hasta que pudiera volver a Hogwarts y buscar una explicación allí. Sólo tenía que aguantar unas pocas semanas más, ya que había logrado todo este tiempo, así que sería capaz de manejar las últimas pocas que le quedaban.

----------------------------------------------------------------------------

No logró durar unas semanas más, si acaso en el momento en que los Dursley anunciaron que la hermana de Vernon, Marge, se quedaría con ellos por un par de días. Sabía que estaba jodido. La mujer lo odiaba y tenía el hábito de dejar que sus perros lo persiguieran o lo atacaran.

FREEDOM OF A NAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora