Capitulo 2

8K 783 90
                                    

Saliendo de la chimenea de Gringotts, Harry tosió unas cuantas veces, incluso si se trataba de una línea directa, tuvo que ser honesto consigo mismo al decir que no le gustaba usar el Floo.

Sacudiendo la cabeza, se tomó un momento para componerse, mirando alrededor del vestíbulo del Banco, una mirada de asombro en su rostro a las maravillosas estructuras que podía ver a su alrededor.

Finalmente se compuso y dio un paso en dirección a una línea que se formaba delante de uno de los cajeros. Viendo que era un poco tarde en ese momento, todavía había mucha gente alrededor, y aparentemente dispuestos a resolver los asuntos del banco a esta hora de la tarde.

Sacudiendo la cabeza, continuó en la cola, esperando que los duendes pudieran ayudarle a entender toda esta situación.

Cuando por fin le llegó su turno, el duende delante de él, echó un vistazo, antes de ladrar algo en su propio idioma, lo que hizo que otro duende lo llevara a lo que él asumió era una habitación privada.

Un duende mayor entró, lo miró y asintió con la cabeza.

-Sr. Potter, Madam Bones se reunió con nosotros sabiendo que aparecería aquí pronto. ¿Podría explicarnos qué es lo que podemos hacer por usted?-.

Harry asintió: -Estoy buscando a mi guardián mágico, ya que han aparecido acusaciones de abuso contra mis parientes. Pero nunca supe que tenía una persona así en mi vida-.

El duende de enfrente frunció el ceño, -esto es realmente extraño, ayudaremos. El camino más corto para esta respuesta es un análisis de sangre, que también revelará sus activos aquí en el banco, así como cualquier otro estado de cuenta que el banco haya registrado relacionado con su firma mágica.

¿Aceptas esto?-.

Harry asintió, provocando la sonrisa del duende, mientras buscaba en su escritorio un rollo de papel, un athamé y una poción.

Poniendo la poción sobre el pergamino, le entregó el athamé a Harry, -necesitaríamos unas pocas gotas de sangre, si quieres-.

Tomando el athamé, Harry se deslizó en su dedo, haciendo un pequeño gesto de dolor.

La sangre brotó y se aseguró de caer en el pergamino mágico.

Después de unas 5 gotas, el duende levantó su mano, señalando a Harry que sacara su mano del pergamino y le dio una venda para envolver su dedo, para asegurarse de que la sangre no siguiera derramándose.

Tan pronto como su dedo fue envuelto, Harry echó un vistazo al pergamino en medio del escritorio. El duende también lo miraba con interés, haciendo que Harry se sintiera más excitado por lo que iba a pasar a continuación. Después de todo, le encantaba todo tipo de magia, así que ver algo que no había visto antes era muy interesante.

Su sangre, que había sido derramada, permaneció en el pergamino por un momento aparentemente junta como una gema muy roja. Sin embargo, no mucho tiempo después, fue arrastrada dentro del pergamino, y aparentemente se dispersó por todo su perímetro, haciendo que aparecieran líneas, palabras y frases.

El duende que parecía haber vigilado de cerca una de las esquinas del rollo, jadeó, antes de volverse para mirar a Harry.

-Señor Potter, ¿se ha sentido enfermo recientemente?-.

Harry asintió, muy cuidadosamente, -Sí-.

El duende asintió con la cabeza, antes de abrir la puerta y ladrar algo, muy probablemente a otro duende que estaba allí.

Asintiendo con la cabeza una vez a la respuesta que recibió, el duende cerró la puerta de nuevo y se volvió hacia Harry.

-Lo que ha estado sintiendo, Sr. Potter, es la manifestación de la herencia de una criatura. Puede que muchos no lo sepan, pero los humanos como especie no son capaces de ejercer magia. La mayoría de las antiguas familias de magos tienen al menos alguna noción de ello, pero lo que se deduce es que las primeras familias antiguas mostraron signos de magia después de que sus padres produjeran un hijo con una criatura mágica.

FREEDOM OF A NAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora