Mohinder se sorprendió al encontrar una lechuza esperándole cuando regresó de su cacería. Aunque estaba familiarizado con el correo de búho, y otros tipos de envío de correo, no había recibido correo en más de 100 años, cuando la mayoría de su familia todavía estaba entre los vivos.
Ahora, él era el único que quedaba. Suspirando, realizó un hechizo de Parselmagia sobre la carta, sólo para asegurarse de que el remitente no tenía ninguna razón maliciosa para enviarla. Cuando se despejó, cogió la carta del pájaro y le hizo un gesto con la cabeza, diciéndole que era libre de volver con su amo.
Al abrir la carta, se quedó atónito al leer que estaba en parsel, más aún cuando leyó y releyó la carta varias veces para asegurarse de que estaba leyendo lo que creía que estaba leyendo.
Recordó la incidencia con lo que creía que era una chica muggle, el frenesí que le entró al olerla, pensando que efectivamente había puesto en peligro a los pocos miembros vivos de su familia con algo que no podía explicar.
Ahora, saber que era descendiente de Naga, le reconfortaba en cierto modo, deseaba haberlo sabido hace tantos años, para poder cuidar de ella y de la cría que tenía 'una hija' que a su vez parecía tener un hijo, que había pasado por la transformación, y vivía con otro descendiente de Naga.
Todo esto le emocionó mucho, saber que no era el último, como había temido, que hay otros por ahí, algunos de su sangre. Después de la muerte de Kali, su hermana, había temido ser el único que quedara, pudriéndose en esta tumba que en un momento dado había sido una gran ciudad, el centro del mundo de la Magia, pero que ahora estaba abandonada y se utilizaba como paraíso seguro para aquellos perseguidos por muggles o magos extremistas sólo por ser quienes eran.
Había otros aquí, pero ninguno de ellos era Naga, por lo que entenderse totalmente no era posible, pero todos le respetaban por lo que era, el heredero de un trono olvidado hace tiempo, pero aún respetado en algunos círculos. Tener la noticia de que tenía un heredero, alegraría a muchos de los que residían aquí.
Aunque no sabía lo que le depararía el futuro, lo esperaba de nuevo, y anhelaba reunirse con un nieto al que nunca había conocido, pero al que ya amaba más allá de lo imaginable.
Volviendo a su nido, buscó pergamino y algo para escribir, sintiéndose casi mareado por tener por fin a alguien a quien escribir, para corresponder a un miembro de la familia que no vivía aquí, en el nido al que se habían retirado, para escapar de la caza de ellos todos esos años.
Encontrando un trozo de carbón, lo puso sobre el papel y escribió una respuesta a su nieto.
Al ver que un pájaro aparecía en el cielo cerca de la Fortaleza de Slytherin, Tom envió a uno de los elfos de la casa para que lo esperara y comprobara que no tenía un hechizo o un encantamiento de rastreo colocado. Cuando Daisy volvió a aparecer, con el pájaro posado en su cabeza, ambos suspiraron aliviados.
Daisy se acercó a Harry cuando entró correctamente en el despacho, el pájaro que llevaba en la cabeza saltó hacia él, tendiéndole la carta.
Tomando la carta, el pájaro volvió a levantar el vuelo, con su tarea cumplida.
Mirando a Tom, antes de abrir la carta, Harry sonrió al ver que su abuelo le había contestado, y eso en pocos días. Saber, o sospechar, que Hedwig tuvo que hacer el viaje hasta la India, y que este otro pájaro había hecho lo mismo, pero en la otra dirección, era maravilloso y prometedor para empezar a mantener correspondencia con su abuelo.
Mi queridísimo nieto,
No hay palabras para expresar lo que sentí cuando leí la carta que me enviaste, después del fallecimiento de mi hermana hace pocos años, me había desesperado por ser el único que quedaba. Tu carta diciéndome que no era así trajo alegría a mi vieja alma.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM OF A NAGA
FanfictionEl mordisco del basilisco, junto con las lágrimas de Fawkes, cambiaron algo en Harry. A partir del verano anterior a su tercer año en Hogwarts, descubre cosas que lo harán pensar en el mundo mágico en un escenario completamente diferente. Cuando su...