El despertar fue muy lento para Harry, lo último que recordaba era hablar con su madre, lo que sólo hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas. Había visto y hablado con su madre, algo que había soñado hacer desde que había visto fotos de ella, y su padre.
Pensar en lo que su madre le había dicho, le hizo considerar lo que quería hacer ahora. Por un lado, estaba seguro de que había pasado algún tiempo desde que llegó con Tom y Lord Malfoy.
También sabía que sus padres estaban pensando en cambiar de bando, o al menos ser neutrales, ya que no estaban de acuerdo con muchos de los objetivos del lado de la luz, especialmente porque muchos de sus amigos eran seres mágicos, o más que humanos.
No sólo eso, sino que su madre le había asegurado que no perdería a Sirius y Remus, no por eso, lo querían a salvo y feliz. Lo cual, al transformarse, sería algo logrado en el Lado Oscuro, en lugar del Lado de la Luz.
Saber que su madre había sido adoptada, había sido un shock, especialmente sabiendo que había usado magia accidental para cambiar su apariencia para encajar con su familia adoptiva más que antes. Que incluso le había llevado, sólo para cambiar, ahora que venía, o había llegado a su herencia.
Abriendo lentamente sus ojos, los cerró de nuevo, y gimió, la luz que brillaba de las ventanas le dañó los ojos, así que o era mediodía, o sus ojos ya tenían cambios. Se preguntó cómo le afectaría esto, ya que había sospechado que no le cambiarían los ojos, aunque estaría feliz de no tener que usar gafas nunca más.
Cerrando los ojos de nuevo, intentó ajustarse a la luz, abriendo los ojos de nuevo, y notó que el brillo era menos fuerte, aunque todavía un poco demasiado. Pero podía abrir los ojos de nuevo sin hacerse daño.
Una vez ajustado a la luz, trató de levantarse, sólo para sentir los cambios que le habían ocurrido a su cuerpo. Por un lado, ya no podía balancear sus piernas fuera de la cama, especialmente cuando notó que ya no tenía piernas.
Parpadeando, miró hacia donde deberían estar sus piernas, notando que se habían fusionado en la cola que ahora llevaba. La cola se extendía unos tres metros más allá que sus piernas y era de un color verde oscuro, casi negro, una mezcla entre el color de su pelo y el de sus ojos si tuviera que adivinarlo.
Su cola comenzaba justo por encima de su ombligo, con las primeras escamas alrededor de su diafragma, aunque fueran de color carne, y como su madre le dijo, más oscura de lo que estaba acostumbrado a ver en su propia piel. Se veían igual que su piel, sólo que cuando las tocaba ellas no sentía piel, sino escamas.
Enderezándose, pudo ver los pantalones que había usado la última vez que se despertó junto a la cama, desgarrados por la transformación por la que había pasado. La camiseta de Hit estaba entera, nada fuera de lo normal en la parte superior de su cuerpo.
Volviendo a su cola, movió sus manos sobre ella, sintiendo las escamas más ásperas y gruesas, cuanto más se acercaba a la parte inferior. En su cintura sintió las escamas, pero eran más suaves y a veces no tanto como se piensa, como esas escamas que sentía más abajo en su cola.
Moviéndose ligeramente, encontró que sí tenía control sobre los músculos que tenía en la cola, lo cual era un alivio, odiaría tener que volver a aprender a moverse en la cola. Había leído en alguna parte que podía tomar una forma más humana y moverse como solía hacerlo. Pero ahora tenía una cola, en su forma principal. No sólo eso, sino que había pasado por este cambio debido a las circunstancias, se había preparado para esto, incluso si ver el cambio era todavía una especie de shock.
Sacudiendo la cabeza, Harry tuvo que sonreír, se había preparado para esto y esperaba encontrar más de lo que había cambiado en estas horas, o incluso días, que había estado durmiendo. También esperaba con interés esta nueva parte de su vida.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM OF A NAGA
Hayran KurguEl mordisco del basilisco, junto con las lágrimas de Fawkes, cambiaron algo en Harry. A partir del verano anterior a su tercer año en Hogwarts, descubre cosas que lo harán pensar en el mundo mágico en un escenario completamente diferente. Cuando su...