Capitulo 19

5.3K 617 12
                                    

El primer encuentro entre él y Draco fue muy diferente al que tuvieron antes de su primer año en Hogwarts. Por un lado, el Malfoy no dejaba de mirarlo cuando entraba en la sala de estar. Narcissa acabó dando una palmada en el hombro de su hijo para que dejara de mirarlo.

Frotándose el hombro, sin dejar de mirar a su madre, Draco se volvió hacia Harry.

-Vaya, Potter, no habría imaginado que esto pudiera ocurrirte-.

Harry se encogió de hombros, -acepté que me pasaran cosas raras e inexplicables, resulta que esta es una de ellas-.

El rubio se rió, -esa es una buena manera de afrontarlo, sé que algunos otros mestizos que pasan por su transformación se asustan, o no saben lo que les pasa. Lo mismo con algunos muggles-.

Harry parpadeó, -¿Slytherin recibe nacidos de muggles?-.

Draco hizo una mueca, -no muchos, no, la mayoría se asustan con la propaganda que brota de la Luz. Pero tenemos un grupo en Hogwarts para la gente que se transformó, o que estamos seguros de que lo hará alrededor de sus quince años. Nadie sospechaba de ti-.

Suspirando, Harry asintió, -tenía uno de esos collares supresores de los Duendes, ya que estaba seguro de que Dumbledore nunca podría descubrir que me estaba transformando, y con lo que sé ahora, esa era la mejor jugada que podía hacer-.

Draco asintió, -sabemos de varios otros que Dumbledore hizo desaparecer, después de que se transformaron. Simplemente no le gustan las herencias de las criaturas, menos aún en la comunidad Oscura, donde las abrazamos como se debe, después de todo estos son nuestros ancestros también, sin ellos no tendríamos magia-.

Harry asintió, -sí, he estado leyendo sobre eso, debo decir que la forma en que la Luz ha retorcido nuestra historia es repugnante. Las personas que provienen de familias de la Luz pueden llegar a sentir repulsión por ellos mismos, sólo por su transformación-.

Draco asintió también, con una mirada triste, -es la razón por la que Dumbledore la tiene con los Slytherin's. Somos la fracción conocida que tiene más herencias de criaturas, con la mayoría de nosotros introduciendo nueva sangre de criatura cada pocas generaciones. Como todos nos casamos entre nosotros, siempre hay un flujo constante de sangre mágica.

Mientras tanto, la Luz tiene un récord de fetos, mortinatos y abortos espontáneos, porque siguen casándose con otros con muy poca magia en su sangre o se casan y copulan con muggles, lo que diluye la magia en su descendencia hasta el punto de que el feto no es viable-.

Bajando la mirada con el ceño fruncido, Harry continuó: -He oído decir a Tom que intentó advertir a los demás, y que estaba teniendo bastante margen de maniobra, al menos hasta que Dumbledore empezó a difundir el rumor de que era en secreto un Lord Oscuro, con seguidores dispuestos a matar para hacer llegar su mensaje-.

Draco se burló, -lo más descabellado es que ninguno de nosotros ha sido nunca mortífago, seguidores del Lord Oscuro, sí, porque él recibió el visto bueno de la Madre Magia para ayudarnos a restablecer el equilibrio. Queremos la separación total de los muggles, no matarlos-.

Suspirando, Harry preguntó: -Entonces, ¿Qué quiere conseguir Dumbledore uniendo la comunidad mágica y la muggle? Nunca funcionaría, no cuando aún somos tan diferentes, la mayoría de los muggles no se llevan bien con las cosas que no entienden-.

Draco asintió, -esa es justo la cuestión, Dumbledore quiere utilizar a los muggles para exterminar a la Comunidad Mágica, y con ella a todas las criaturas que la habitan, a todas las que no entiende. O que según él y sus partidarios no están hechas para estar en su comunidad, demasiado bestias o demasiado salvajes-.

FREEDOM OF A NAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora