Al entrar en la carpa que albergaba al resto de los campeones, hizo poco para sofocar los nervios de Harry, los tres participantes de mayor edad o bien caminaban a lo largo de la carpa o estaban sentados en una silla mordiéndose las uñas.
Suspiró en voz alta, antes de sentarse también, no quiso gastar energía caminando por la tienda, ya que no le aportaría nada.
Se preocupó, con el labio entre los dientes, sintiéndose como un idiota por no aceptar la propuesta de Hagrid de pasar una noche hace una semana, lo que le daría una mejor oportunidad de saber qué es lo que pasaría.
Sin embargo, por los ruidos de afuera, así como los jadeos de asombro de los otros estudiantes que llegaban a las gradas, podía hacer algunas conjeturas, ninguna de ellas lo hacía sentir mejor.
Finalmente, los ruidos de afuera se calmaron, y con ellos el director, la directora y otros miembros del jurado entraron a la carpa. Ludo Bagman tenía al frente una bolsa en sus manos.
Sonriendo a los 4 adolescentes, Bagman los reunió a todos cerca, -como probablemente ya adivinaron, señora y caballeros, su tarea bien podría ser ir contra un dragón. Tenemos 4 madres dragones anidando, que cuidarán su propia nidada, así como un huevo dorado. Su tarea es llegar a este huevo dorado y salir de la jaula con él-.
Sonrió brillantemente a todos ellos, incluso si Krum había palidecido, y Cedric y Fleur se habían vuelto de color verdoso.
Harry tenía que estar de acuerdo con sus competidores, que en su sano juicio pensarían en dejarles coger un huevo de la nidada de una madre dragón. Esto traería o podría traer muchos problemas.
Pero aún así se reunió con los otros campeones cuando Bagman les dijo que debían meter la mano en la bolsa y sacar una miniatura del dragón al que se enfrentarían fuera. Aún con esa irritante sonrisa en su rostro, le ofreció la bolsa a Fleur.
-Las damas primero-.
Fleur metió lentamente la mano en la bolsa, y la retiró con el Cortafuegos sueco en la mano. Mientras miraba a su directora, a Krum le ofreció la bolsa.
El búlgaro retiró la bola de fuego china.
Cuando Cedric metió la mano en la bolsa, Harry tuvo miedo de lo que podría haber allí para él.
Mientras el Hufflepuff sacaba el Galés Verde, metió la mano en la bolsa y sacó una Cola de Cuerno Húngara. Haciéndole tragar con fuerza, por lo que sabía de la raza, podían ser especialmente viciosos, sobre todo cuando su nido estaba en peligro.
Suspiró, al notar el número 4 en el cuello del dragón miniatura.
El hombre del saco sonreía todavía, mientras guardaba la bolsa en uno de los bolsillos de su túnica.
-Como también habrán notado, todas las miniaturas tienen un número en ellas, este será el orden en que saldrá a enfrentar a sus oponentes. Si recuerdo bien, estos serán el Sr. Krum, la Sra. Delacour, el Sr. Diggory y el Sr. Potter. Mucha suerte para todos ustedes.
Sr. Krum, puede entrar a la jaula en cuanto suene el cañón-.
Con eso los campeones se quedaron solos una vez más, todos ellos viendo el verde cuanto más tiempo pasaba.
Krum salió, tan pronto como sonó el cañón, con muchos aplausos de la multitud. Permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de que pudieran oír el rugido del dragón. Poco después la multitud comenzó a animar de nuevo.
Hubo un descanso de 5 minutos, antes de que el cañón sonara. Fleur se dirigió hacia la jaula. Una vez más, la multitud la aclamaba demasiado. Cedric y Harry podían oír al dragón rugiendo fuertemente ahora, casi todo el tiempo. Además del jadeo de la multitud en un momento dado, tal vez algo le había sucedido a Fleur, pero los vítores después de eso negaban ese pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM OF A NAGA
FanfictionEl mordisco del basilisco, junto con las lágrimas de Fawkes, cambiaron algo en Harry. A partir del verano anterior a su tercer año en Hogwarts, descubre cosas que lo harán pensar en el mundo mágico en un escenario completamente diferente. Cuando su...