Capitulo 12

6.1K 760 21
                                    

Harry ladeó la cabeza cuando su madre dijo que, -pero ni tú ni papá son indios-.

Lily hizo una mueca, -no lo parecemos no, pero mi madre, y yo intuíamos que mi padre sí, pero para encajar más en mi familia adoptiva, usé magia para alterar mi apariencia de forma semi-permanente para integrarme más, ya que de niña me intimidaban un poco por mi piel más oscura.

Mis padres adoptivos, ante el hecho se alejaron del pueblo en el que vivían, para encubrir que su hija había cambiado aparentemente de etnia. Especialmente viendo que eran muggles, no lo entendieron hasta años después cuando la profesora McGonagall vino y nos dio el discurso mágico-.

Harry tarareó, -eso tiene sentido... ¿es por esto que Petunia odiaba la magia?-.

Lily suspiró, -empezó allí sí, a Petunia siempre le gustaron las cosas normales, y el decir todos los días del año. Así que cuando nuestros padres me trajeron a casa, una pelirroja de piel oscura, que con el tiempo logró ajustar su etnia, pensó que yo era el diablo o algo así.

Nunca lo dijo tan abiertamente, ni siquiera me llamó así en mi cara, especialmente no delante de nuestros padres, pero se aseguró de que me intimidaran en la escuela por ser rara-.

Harry tarareó de nuevo, mirando hacia abajo, incluso si estaba feliz de tener este momento con su madre.

-¿Sabía papá, sobre esto?-.

Lily asintió -Me hice un análisis de sangre para ver quiénes eran mis padres, pero antes de que pudiéramos empezar a buscar a tu abuelo, nos escondimos. Todavía debería estar guardado en Gringotts, en la bóveda principal de Potter. Pero sí, tu padre sabía lo que llevaba en la sangre, y sabía lo que podría pasarte en tu 15º cumpleaños.-.

Asintiendo con la cabeza, Harry miró más lejos, -¿y no le importó?-.

Lily sacudió la cabeza, frunciendo el ceño, -no, Harry, por supuesto que no le importaba. ¿Por qué le importaría?-.

Harry se encogió de hombros, -por lo que he oído, la mayoría de los del lado de la luz quieren restringir la comunidad de criaturas mágicas, e incluso matar a algunas de ellas. Oí que si Dumbledore se enterara de que me estoy convirtiendo en un naga, me hechizaría o me mataría-.

Lily suspiró -Esto es cierto para muchas de las nuevas generaciones, los nacidos de muggles y los que olvidaron de dónde venimos y cómo es que tenemos magia en primer lugar. Tu padre, y los Potter, son una casa descendiente de la casa de Gryffindor, así que tienen bastante linaje y nunca olvidaron de dónde vinieron.

Además, los Potter han sido mayormente neutrales, hasta que tus abuelos y tu padre, se casaron con muchas familias diferentes, así que los genes en su sangre son muy versátiles-.

Harry empezó a inquietarse, feliz de que su padre lo aceptara como era, o mejor dicho, en lo que se estaba convirtiendo.

-¿Qué pasa con Remus y Sirius?-.

Lily se rió, -cariño, Remus es un hombre lobo, así que sería hipócrita si no te aceptara. Y Sirius es un Black, hay una familia donde la sangre de la criatura es todavía fuerte y se rumorea que se renueva cada pocas generaciones... así que él tampoco está en posición de tener un problema con ello-.

Harry suspiró, un sollozo húmedo saliendo de su garganta, haciendo que Lily se acercara y lo abrazara, aunque no se sintiera un abrazo de verdad, siendo ella un fantasma, el pensamiento aún contaba y le producía una gran alegría.

-Oh, cariño, ¿tenías miedo de perderlos?-.

Harry asintió, con la cara oculta en sus manos, -son el último vínculo que tengo contigo y con papá, contigo estando en el más allá, yo... quiero tener al menos alguna parte de ti cerca, y la única manera de tenerla es con tus mejores amigos-.

FREEDOM OF A NAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora