Día: 26
Reto: Sadomasoquismo✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Pov's Omnisciente
A la mañana siguiente, uno de los protagonistas se encontraba mirando la televisión con algo de angustia, pues el protagonista menor había salido hace unas horas y aún no volvía.
Parecía algo exagerado, el menor había salido hace una hora y media, pero el mayor estaba preocupado pues el adulto de esa mansión lo mataba si se enterará de que le pasó algo en su cuidado, se escuchó unos toques en la puerta, fue a abrir encontradose con el castaño y una bolsa.
Raptor: ¡¿Dónde estabas?!,¡¿Te asaltaron?!, ¡¿Intentaron secuestrarte?! .- Dijo histérico "revisando" su rostro buscando alguna herida.
Sparta: ¡Raptor! .- exclamó molestó haciendo que el mayor se quedará quieto esperando una respuesta.- Estoy bien ¿Si?, No me asaltaron, y ¿Por qué alguien querría secuestrarme? .- dejo la bolsa en el suelo y tomo las manos del reptil para quitarlas de su cara.
Raptor: La verdadera pregunta es ¿Quién NO querría secuestrarte u.u? .- se cruzó de brazos haciendo un puchero haciendo al menor reír.
Sparta: Lo que digas, ¿Por qué tanta preocupación? .- pregunto algo confundido a la vez que curioso, tomo la bolsa que había dejado en el piso y entro a esa gran casa.
Raptor: Por qué te deje ir solo y si te llega a pasar algo Timba me mata :,v .- contesto, el menor río una parte de esperaba esa respuesta pero una parte se desilusionó.
Sparta: pues no moriras, aún .- subió a su habitación dejando a un reptil ahí pensando.
El reptil subió siguiendo al castaño hasta su habitación se quedo en el marco de la puerta unos minutos, el menor sabia que ese reotio estaba observándolo pero decidió esperar a que el dijera algo, pasaron unos minutos y el mayor no decía nada haciendo que el castaño se hartara.
Sparta: ¿Que sucede Raptor? .- pregunto sin quitar la vista de su teléfono, el mayor entró a la habitación acercándose a la cama del menor.
Raptor: Se que no debe importarme pero me da curiosidad .- hizo una pausa y siguió.- ¿Que compraste :3? .- pregunto con cierta curiosidad poniendo algo nervioso al castaño.
Sparta: Na-nada importante .- desvió la mirada de su teléfono para que el reptil no viera ese tono carmesí en sus mejillas.
Raptor: Si no fuera "Nada Importante", no evitarias decírmelo .- devolvió la respuesta del castaño, dio un suspiro y volteo a ver al reptil.
Sparta: No puedo decírtelo ahora .- dejo su teléfono a un lado de la cama para poder cruzarse de brazos.
Raptor: ¿Por qué no?, ¿Es algo malo? .- pregunto un tanto curioso y preocupado, el menor lo miro y negó.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - Corrigiendo
FanfictionAmigos con derecho, la gente tiene este concepto para tener sexo con sus mejores amigos sin tener compromiso alguno, pueden tener aventuras con otras personas sin que afecte esa relación de amistad, al fin y al cabo es eso, amistad no hay algún sent...