Día: O4
Reto: Chupon[☁︎] Episodio subido de tono-
Esos ojos esmeralda comenzaban a abrirse de apoco con pereza, se acostumbraba a la luz de la mañana intentando que no lastimase sus ojos. Vio la imagen borrosa del aquel rostro con pequeñas y casi invisibles pecas, se tallo uno de sus ojos intentando que esa pesada sensación de sueño se quitase, al estar un poco mas conciente de donde y con quien estaba se despertó de golpe, intento contener su grito de nerviosismo cubriendo su boca con la misma mano que había tallado su ojo.
De a poco bajo su mano dejando su boca al descubierto para dar un suspiro estando más tranquilo.Trato de levantarse de la cama despacio para no despertar al chico que tenía en frente, sintió como el castaño se movía intentando acomodarse mejor en su cama asustando al pelirrojo. Al ver que el menor seguía en un profundo sueño, se deshizo de las sabanas que cubrían su cuerpo dejándolo al descubierto. Se levantó de la cama intentando no hacer ni el más mínimo ruido posible. Se quedó unos segundo parado viendo a su querido amigo dormir.
Era mejor ignorar lo que había pasado días antes y simplemente dejarlo en el olvido. A pasos lentos salio de la habitación, estando afuera dio un suspiro para empezar a bajar las escaleras lentamente, no tenía mucha prisa, sabía que el castaño tardaría un poco más en despertar. Fue a la cocina mirando lo que había para ese mismo día, ya les hacia falta ir a comprar la despensa para la semana.
Quizá iría en la tarde.
Eran las 2:00 punto de la tarde, ya habían desayunado y estaban terminando de almorzar. Levantaron sus platos sucios llevándolos al lavabo, tenían cierta costumbre de lavar los platos al final del día.
El pelirrojo estaba por decirle a su amigo lo de ir a hacer las compras, al voltear a verlo noto que estaba saliendo de la cocina en dirección a la Sala.
— ¡Sparta! .– Exclamó llamando la atención del menor.
— ¿Que sucede? .– Pregunto volteando a ver a su mayor con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - Corrigiendo
FanfictionAmigos con derecho, la gente tiene este concepto para tener sexo con sus mejores amigos sin tener compromiso alguno, pueden tener aventuras con otras personas sin que afecte esa relación de amistad, al fin y al cabo es eso, amistad no hay algún sent...