Día: O8/Ene./2021
Reto: ---✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Pov's Omnisciente
Una semana había pasado desde aquella confesión por escrito, ambos estaban felices con su relación pero por algunas razones no querían hacer público, y sus amigos no eran la excepción, ellos no sabían de su relación aunque los notaban raros últimamente.
Las indirectas que se mandaban las tomaban muy a pecho tanto que solían reír nerviosos en sus vídeo y directos, y debes en cuando ambos cambiaban su actitud al hablar o bien jotear con sus amigos quedándose en silencio o insultos por parte del Reptil mientras que el castaño solo solía ignorarlo aún así parecía dolerle.
Solo había pasado una semana para poder tomar el suficiente valor y poder anunciarlo públicamente y también hacer su shipeo real, confirmarlo después de todo no haría mal en el fandom, claro que la parte tóxica de su fandom podría tomárselo muy a pecho.
Pero yendo al punto, ambos chicos se encontraban hablando en la habitación del castaño, sobre ese mismo tema el como lo dirían y como reaccionarian todos sus suscriptores, hasta que a cierto castaño se le ocurrió una idea algo alocada.
— Déjame ver si entendí, ¿Quieres hacer un directo doble donde estén todos los chicos de chill y cuando toquen el tema del ship soltar la noticia? .– resumió el mayor, el castaño asintió sentado en su silla gamer, recién acababa de grabar un vídeo para el perro de la casa.
— Raptor, no quiero dar doble explicación a los chicos y a los subs ¿Por qué no lo hacemos todo de una vez? .– se dejó caer hacia atrás de su silla algo irritado, el reptil se quedó pensando unos segundos, no era una mala idea después de todo.
— ¿Que pasa si alguno de los chicos se lo toma a mal? .– pregunto en nombre de su grupo, tenía una idea de la reacción de sus seguidores pero no de sus amigos.
— Digo, se que son nuestros amigos y no debo dudar de ellos pero, ya sabes tienes 17 y todavía faltan meses para que seas "legal" .– Explico nervioso el reptil, no quería ocultar su relación u sabía que no era ilegal el que esté con un chico de Diesisiete años pero tenía algo de temor.
— Conejo, ambos sabemos que no es ilegal y que los chicos nos apoyaran siempre, ¿Por qué no quieres hacerlo público? .– pregunto el castaño algo confundido, el reptil dio un suspiro para luego pararse de la cama del castaño y acercarse a este.
— No es que no quiera, es solo que sabes que una parte del Fandom no se lo tomara a bien y no quiero que te lleguen a insultar .– Confesó el mayor agachándose para quedar a la altura del menor aunque quedó un poco más bajo.
— Raptor, en nuestro día a día hay comentarios criticando, pero hay más comentarios de apoyo que cualquier otra cosa, si me llegan a insultar por nuestra relación no me va a importar, me gusta estar contigo y unos comentarios no van a hacer que me aleje de ti .– Contesto un poco molesto por esa razón estúpida a su parecer., su novio sonrió, había encontrado otro motivo para enamorarse aún más de ese adolescente.
Hizo que el castaño acercara su rostro al suyo para poder unir ambos labios formando un beso tierno y dulce, el castaño no dudo en corresponder, el beso se cortó por falta de aire, el reptil suspiro y contestó.
— Hay que reunir a los chicos .– murmuró él de cabellos rojizos, el castaño se sorprendió al escucharlo.
— ¿Quieres hacerlo ahora? .– pregunto algo confundido, su novio a veces le causaba cierta confusión pero era una cosa que al final le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - Corrigiendo
FanficAmigos con derecho, la gente tiene este concepto para tener sexo con sus mejores amigos sin tener compromiso alguno, pueden tener aventuras con otras personas sin que afecte esa relación de amistad, al fin y al cabo es eso, amistad no hay algún sent...