Día: 31
Reto: × D E S C O N O C I D O ×✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Pov's Omnisciente
Un dia del 31 de diciembre, a un dia de iniciar un nuevo, Familias reunidas, fuegos artificiales por los cielos, una noche inolvidable sin duda, oero hay muchos que no la pasan con su familia por estar en otro lado ya sea en otro país o para desgracia trabajando.
Pero un grupo de amigos no era la excepción, claro que hicieron video llamadas con su familia y lo celebraron a distancia con ellos, un pequeño presente que se les ocurrió a todos para sus seres queridos.
Pero lamentablemente no pudieron seguir con esa video llamada debido a que no estarían en casa y al lugar que iban no había algún tipo de señal para llamadas o algo parecido, un chico de ojos bicolor, cabello rojizo y cola de dinosaurio se encontraba guardando un par de cosas en una mochila, estaban por salir a un lugar que no sabía cómo era, puesto que el lugar y la idea fue de un chico rubio con aspecto de can.
Ninguno de los chicos tenía idea de adónde irían pero era año nuevo, el reptil dio un suspiro, recordó todo lo que había pasado en ese mes de diciembre, ese castaño de ojos miel que lo había vuelto un chico de secundaria enamorado, su relación no era la mejor, estaba claro, pero daría lo que fuera por cambiar eso y tener a ese niño a su lado hasta el resto de sus días.
Sin embargo, el sonido de la puerta lo interrumpió, era el mayor de la casa avisando que estaban a punto de salir, el reptil solo asintió y contesto que ya bajaba, al salir se encontró con todos sus amigos y con ese castaño con el que había pasado todo el mes, no pudo cruzar miradas con el dio un suspiro y dio su mejor sonrisa.
Todos se subieron a esa camioneta que habían comprado en conjunto para salir a comprar o de vacaciones, por el camino varios autos lo siguieron, claro que ninguno se alarmó, todos y cada uno de esos autos y eran de sus amigos, los cuales el can invito también, si iba a ser un buen fin de año, ¿Por qué no invitar a todos sus conocidos?.
Al llegar al lugar todos se quedaron asombrados, el lugar era muy lindo y espacioso estaba en un lago a con al menos de cinco cabañas, era algo exagerado pero se organizaron para que ocuparán todas, en una estarían las chicas, en otra los menores de veinte años y etc, al final lograron organizar en donde irían cada quien.
Pero ese no es el punto, algunos decidieron recorrer el lugar y buscar algún sitio lindo o algo parecido, mientras que los demás preparaban todo para esa noche, una fogata al rededor de esas cabañas, luces en las mismas, la comida, algunos fuegos artificiales y demás.
Y uno de nuestros protagonistas, El reptil, estaba en una habitación descansando, la noche anterior no pudo confesar sus sentimientos o bueno lo hizo pero, ese pequeño susurro no había sido suficiente, buscaba el como poder decirle a ese castaño todo lo que sentía pero no sabía cómo, se escuchó la puerta de esa habitación ser abierta volteo a ver encontrándose con ese pequeño de ojos miel, una sonrisa inevitable salió de su boca.
— Lo siento, Pensé que estaba libre .– estaba por salir de esa habitación pero el reptil lo interrumpió.
— Sparta Espera .– El castaño lo miro mientras que el reptil fue donde el y le dio un abrazo sin algún motivo.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - Corrigiendo
FanficAmigos con derecho, la gente tiene este concepto para tener sexo con sus mejores amigos sin tener compromiso alguno, pueden tener aventuras con otras personas sin que afecte esa relación de amistad, al fin y al cabo es eso, amistad no hay algún sent...