Día O2O

28.6K 915 716
                                    

Día: 2O
Reto: Ruidoso Y Exagerado

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Pov's Omnisciente

Al día siguiente unos de los chicos se encontraba observando la caja que habían recibido el dia anterior, esperaba a que su amigo despertara para que pudieran abrirlo juntos y ver de qué se trataba.

Después de unos minutos se escucharon unos pasos en la parte de arriba, el pelirojo espero a que el menor bajara para que abrieran dicha caja, y como el mayor esperaba el menor había bajado con otra ropa.

Raptor: al fin despiertas cerdo durmiente~ .- recibió un " cállate " de parte del menor haciendolo dar una risa leve.

Sparta: ¿Lo vamos abrir ahorita? .- pregunto colocándose de tras del reptil observando esa caja.

Raptor: Claro, después de abrirla vamos a desayunar .- volteo para ver al menor, el solo suspiro y fue a sentarse donde el reptil.

Sparta: bien, veamos que nos enviaron los chicos .- el mayor tomo el cuchillo que estaba en esa mesa y abrió la caja.

Al abrirla lo primero que encontraron fue una hoja de papel la cuál tomo el menor dejando ver uno de los objetos que llevaba esa caja.

Sparta: Dice que es un regalo tal vez adelantado de navidad ya que no podrán estar con nosotros .- dijo leyendo la nota de forma rápida dando un resumen.

Raptor: y ¿Que dice sobre el muérdago? .- pregunto tomando dicha flor, miro al castaño con una sonrisa.

Sparta: ¿Muérdago? ¿Cuál Muérdago? .- dejo de leer la nota miro lo que tenía el mayor en las manos.- ah ese Muérdago, No lo sé pero creo saber de quién fue la idea un segundo .- volvió su vista a la carta y busco una palabra clave.- La idea del Muérdago fue de Mike, ya sabía, dice que es para que Raptor tenga un pretexto para besarte, Okey Mike voy a matarte .- dijo con un tono carmesí en sus mejillas, el mayor río y tomo la carta de las manos del castaño.

Raptor: le debo dar las gracias a Mike, es un gran amigo y un gran regalo~ .- el menor escondió su rostro con ambas manos para no mostrar su sonrojo.

El mayor leyó la nota y entendió todo, miro el interior de la caja observando su contenido, tenía varios adornos navideños y según hasta al fondo tenían sus regalos.

Sparta: bueno pues tenemos que agregar esas decoraciones a la casa .- el mayor asintió, ambos fueron sacando de la caja las cosas hasta llegar a unos paquetes en vueltos.

Eran dos cajas, una tenía adornos rojos con dorado, mientras que el otro era azul con detalles plateados, no hacía falta desifrar de quién era cada caja.

Las cuales tenían una otra nota que decía que no lo abrieran hasta el veinticinco, ambos tomaron su respectivo regalo y lo llevaron hasta su gran árbol de navidad, colocaron los adornos que les habían enviado y se sentaron en el gran sofá. El mayor miro de nuevo ese Muérdago y sonrió, lo tomo sin que el menor se diera cuenta y lo observó más de cerca.

Raptor: Spartita~ .- canturreo, el menor sin voltear a verlo contesto.

Sparta: ¿Que pasa? .- El reptil río y dio un suspiro leve.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora