Día OOO

78.9K 1.7K 1.7K
                                    

Nueve de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueve de la mañana. Sí, era algo temprano. Un grupo de amigos se encontraba esperando en la gran sala de estar a dos chicos faltantes los cuales no se molestaban por despertar temprano.

Escucharon unos pasos en la parte superior de la casa, al menos uno de ellos ya se había dignado a levantarse de la cama. Voltearon a ver quien era el que había bajado, se encontraron con un chico de cabellos castaños claros, con unos ojos miel que se notaban cansados y con algunas ojeras, traía su pijama azul con una imagen de cactus, una de sus cosas favoritas y por último unos pantalones holgados negros.

— Hasta que despiertas dormilón, ¿ya viste que hora es? — Un azabache de ojos zafiro saludó al que había bajado en un tono sarcástico.

— Primero, buenos días a para ti también vinagre. — Dio una sonrisa leve al estar medio dormido, se escucharon unas risas captando su atención algo confuso.

— Ese es mi muchacho, no deja que alguien lo intimide. — Fingió llorar orgulloso de a quien nombraba hijo. Se acercó hasta el menor de todos colocando su mano derecha en el hombro izquierdo del chico.

— Estoy orgulloso de ti y por eso quiero darte esta noticia. — Llevó su mano libre a su pecho intentando no mostrar sus tan inquietantes nervios.

— ¿Rius esta esperando un hijo tuyo? ¿Tendré un hermano? — Dijo fingiendo felicidad solo para molestar a su Padre, quien sintió un ardor leve recorrer sus mejillas.

Se oyeron un par de risas a tras de ellos, a sus amigos realmente les gustaba molestar a ambos chicos con eso.

— Retiro lo que dije, Me decepciomas jovencito. — Dio le media vuelta actuando indignado volviendo a donde estaba inicialmente.— Estas castigado por ofender a tu único y genial padre. — Dijo dándole la espalda.

— Timba, no puedes asegurar que cumplirá su castigo si no estaremos un mes. — Un castaño de ojos Lima confesó la noticia por error. Llevó su mano a su boca a la vez que se golpeaba mentalmente y sentía las miradas fulminantes de sus amigos.

— ¡¿Cómo que se van a ir un mes?!, ¡¿Me van a dejar solo?!, ¡¿Qué voy a comer mientras Rius no está?! - Preguntó histérico al escuchar a uno de sus mayores, esa noticia había despertado completamente al ojimiel.

— ¡¿Me van a dejar de niñero?! — Al escuchar una voz agena y reconocida, voltearon a ver a un chico de ojos bicolor y cabellera rojiza oscura el cual había escuchado y procesado la conversación.

Y al ver cómo reaccionó el castaño y sabiendo que tampoco a él le dijeron que se irían saco una conclusión de que: él era completamente ajeno al viaje.

— ¡Hombre Raptor! — Exclamó con nervios un Rubio de ojos negros cual carbón.— ¿Cómo amaneciste bro?

— A cabrón... ¿Cómo sabes?, ¿Quién te dijo-? — Preguntó irónicamente confuso el segundo azabache con puntas moradas, de ojos Ruby quien usaba lentes de descanso.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora