Día O27

21.1K 764 836
                                    

Día: 27
Reto: Futanari

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Okey...

Futanari:

Su uso actual se refiere a un género erótico o pornográfico, utilizado en cómics, anime y eroge, en los que aparecen personajes intersexuales, generalmente con cuerpo femenino y genitales masculinos.

Veré lo que puedo hacer, así que no me juzguéis :'v

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Pov's Omnisciente

El castaño de ojos miel había despertado sin ese cálido abrazo al que estaba acostumbrado del reptil, al abrir sus ojos se dio cuenta de que no estaba a su lado supuso estaría haciendo el desayuno, trato de levantar pero un dolor en sus caderas, no muy agudo, se lo impidió dio un suspiro y se ruborizo al recordar la noche anterior, el mayor si que quería "venganza".

Intento levantarse nuevamente, lo consiguió al segundo intento, el dolor no era tanto como lo fue su primera vez, se puso lo primero que había encontrado por ese piso, no lo miro ni lo ojeo, no le importaba si era del mayor o no, a ese punto se le había hecho costumbre ponerse cualquier ropa. Al final estaría desnudo en la cama del reptil nuevamente.

Bajo las escaleras con cuidado, encontrándose con un olor exquisito, venía de la cocina, sonrió y fue hasta allí encontrándose con un pelirrojo cocinando, fue donde el poniéndose a lado para darle un beso dulce en su mejilla.

Sparta: Buenos días conejo~ .- dijo mirando el rostro del mayor notando cierta seriedad.- ¿Te sientes bien? .- pregunto en un tono preocupado.

Raptor: Buenos días .- devolvió el saludo algo serio ignorando la pregunta del castaño.

La noche anterior había salido, le había ayudado a despejarse y aclarar todo, pero no sabía el cómo decirlo.

Sparta: Raptor ¿Estás bien? .- volvió a preguntar, el reptil dio un suspiro y apagó la estufa, primero tenía que asegurarse de algo.

Raptor: No, en realidad estaba algo confundido .- el menor no evito preguntar el por qué ganándose una respuesta confusa.- ¿Por qué?, Nuestra relación empezó a basarse en sexo, y ni siquiera somos novios, amigos con derecho está bien pero estoy muy confundido, ¿Que pasará cuando te enamores de alguien?, ¿Seguirás acostando te conmigo o simplemente terminarás con esa relación terminando como amigos y olvidarás todas esas noches de placer?

– Dijo en un tono algo molesto y tranquilo a la vez, el menor nunca pensó en eso ¿Terminar con esa relación?, Verdaderamente eso no estaba en sus planes, ¿Enamorarse de alguien más? Nunca lo había pensado.

Sparta: Raptor en realidad jamás había pensado que terminaríamos teniendo relaciones todas las noches, pero ¿Enamorarme de alguien?, Jamás lo había pensado ¿Terminar? Tal vez lo mal intérpretes, pero no quiero que termine, quizá en un futuro ambos tomemos diferentes caminos pero hasta ese entonces quiero disfrutar mi tiempo contigo .- tomo al mayor del cuello y lo abrazo, estaba dolido por sus propias palabras.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora