Día OO3

36.1K 1.3K 816
                                    

Día: O3
Reto: Durmiendo

[☁︎] Episodio sano.

El silencio podía sentirse en aquella gran casa, lo cual no era usual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio podía sentirse en aquella gran casa, lo cual no era usual. El pelirrojo se encontraba traba encerrado en su habitación debatiéndose en que debería hacer con respecto a lo de ayer, ese beso no se lo lograba quitar de su cabeza, vaya lío. Dio un suspiro para después levantarse con pereza de su cama, fue a pasos descalzos hasta su baño para echarse un poco de agua helada para despertar mejor y empezar su día mientras pensaba en como podía volver a ver al castaño a los ojos. Salió de su habitación aun algo estresado, a pasos algo lentos se dirigió directo a la cocina para poder hacer el desayuno.

Fue a lo fácil haciendo pan tostado con mermelada, no tenía muchas ganas de hacer algo elaborado, al terminar puso ambos platos en la mesa. Se quedó ahí unos minutos apoyando sus manos en la mesa poniendo casi la mitad de su peso viendo tan intensamente a su desayuno esperando a que este mágicamente le aparezca una boca y le diga que hacer con su situación. Bufo irritado llevando su mirada hacia el suelo, suspiro incorporándose, trato de darse ánimos a si mismo para poder hablar con el menor y disculparse con el. Con un poco más de confianza fue a pasos rápidos a la habitación del menor, su valentía desapareció al estar en frente de aquella puerta personalizada.

— Tu puedes Raptor .– Musito por lo bajo intentando calmar sus nervios.

Dio unos golpes a la puerta esperando una respuesta del otro lado, respuesta que nunca llegó.

— ¿Sparta? .– Volvió a tocar sin tener respuesta de nuevo.

Giro la perilla pensando que tendría seguro sin embargo esta simplemente se abrió con facilidad, fruncio el seño con extrañeza, abrió lentamente la puerta quedándose en silencio para identificar algún indicio que pudiera decirle si el castaño estaba despierto o en su baño, al no escuchar ni un sonido se adentro a la habitación buscando al castaño con la mirada pero el lugar estaba completamente vacío.

Salio de la habitación preocupado por no encontrar al menor ahí, bajo las escaleras lo más rápido que pudo teniendo un poco de cuidado para no caer, estaba por ir a la entrada cuando escucho un ruido en la sala de estar alertando sus sentidos, el menor no se encontraba en su habitación y había escuchado un ruido dentro de su casa, pasaron varios escenarios en su cabeza, tomó lo primero que encontró y con algo de temor se acercó a la sala encontrándose con la televisión encendido y una cabellera castaña en el sillón. Bajo lo que tenía por arma suspirando de alivio, ese "niño" le había dado un susto de muerte.

— Sparta .– Se acercó por atrás del castaño con algo de timidez aun así quería regañar al menor por tremendo susto que le había causado.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora