Día 022

23.5K 848 725
                                    

Día: 23
Reto: Con Vendas

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Pov's Omnisciente

Al día siguiente el menor se había despertado para hacer el desayuno, ambos habían acordado que el que se levantará primero haría el desayuno, en este caso el castaño se había levantado temprano.

Había terminado el desayuno así que solo faltaba que el mayor se despertara así que decidió ir a levantarlo. Una vez en la habitación el menor pensó en como despertarlo, decidió hacerlo como toda gente normal, si eso no funcionaba empezaría a ser molesto.

Sparta: Raptorcito~ El desayuno está listo .- mayor solo sonrió y se cubrió aún con las cobijas.

El castaño rodó los ojos y dio una sonrisa, se colocó encima del mayor haciendo que esté apoyara su espalda contra la cama, al tener múltiples rasguños no cicatrizados  dio un pequeño venido de dolor alertando al más pequeño.

Sparta: ¿Estás bien? .- pregunto algo preocupado al ver la expresión del reptil.

Raptor: ¿Eh? S-si, estoy bien, no es nada .- dio una sonrisa nerviosa, no quería preocuparlo por rasguños insignificantes.

Sparta: ¿Seguro? .- el mayor asintió con la cabeza en señal de que todo estaba bien aunque era todo lo contrario.- De acuerdo, eh el desayuno está listo así que puedes bajar cuando te hayas cambiado .- el mayor dio una sonrisa la cuál fue devuelta por el menor.

El castaño se levantó para que el reptil pudiera hacerlo, el mayor tenía miedo de levantarse y que el menor viera esos pequeños rasguños, se levantó tratando de no quejarse del dolor, muchos dirían que no duele, pero arde como no tienen idea.

El menor salió de la habitación y bajo, mientras que el contrario dio un suspiro para luego meterse al baño, al pasar por un espejo miro todas esas arañadas que había dejado el menor.

Raptor: ay mierda... Con razón duele bastante .- dio un suspiro para poder calmarse, tenía que pensar en como ocultarlo del mas pequeño.

Recordó que tenía una camisa roja, la usaría para ganar tiempo e ir a un lugar para que lo puedan curar, busco esa camisa para poder ponérsela, al encontrarla dio un gran suspiro, temía que estuviera sucia y tuviera que usar una que la delatara.

Se la colocó con cuidado de no hacer movimientos bruscos, bajo a la cocina encontrándose con un castaño desayunando, el menor al notarlo le señaló que su desayuno estaba a lado de la estufa, ambos comenzaron a desayunar tranquilamente.

Después de un rato el mayor había terminado, ni siquiera había comido mucho con el pretexto de que iría a grabar con alguien, el castaño no le creyó mucho pues se le notaba nervioso, aún así no podía meterse en su vida, no eran pareja, pero era cierto que se preocupaba por el.

El mayor se levantó dejo el resto de desayuno a un lado del lavabo, abrió la llave y se lavo las manos, el menor iba a preguntar algo pero era muy observador, pudo divisar unas pequeñas manchas rojas más opacas qué su camisa, algunas no resaltaban pero otras si lo hacían.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora