Día O24

24.2K 862 721
                                    

Día: 24
Reto: Cosplayando

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Pov's Omnisciente

Una mañana de 24, increíblemente solo un dia antes de Navidad, un día nevado, por supuesto, mientras protagonistas pensando en la cena de esa noche y claro arreglando el lugar para sus futuros invitados.

Al terminar de limpiar, decorar y pensar en la cena que harían, se sentaron a descansar un rato, aún faltaba para que sus amigos llegarán, aún eran la una de la tarde, si, muy temprano.

Empezaron a pensar en que podrían hacer para perder el tiempo, podrían empezar la cena, pero cuando hayan terminado todavía quedaría tiempo y la comida se enfría así que no tenía caso, el mayor de ambos protagonistas  se le había ocurrido una idea sin embargo, para convencer al menor sería un verdadero reto, pero valía la pena intentar.

Raptor: Oye, ¿Y si jugamos algo :3? .- pregunto ganando la atención del castaño quién lo miro confundido.

Sparta: ¿A qué? .- el mayor dio un suspiro y se preparó para un posible " No ".

Raptor: Un concurso de dibujo :'3 .- el menor lo pensó unos minutos para luego volver a preguntar.

Sparta: ¿Un concurso de dibujo? .- el mayor asintió con una sonrisa.- mmm ¿Que se llevaría el ganador? .- pregunto curioso, el mayor se sorprendió por no ser rechazado, aún.

Se quedó pensando en que premio se llevaría el ganador, pero no sé había ocurrido nada.

Raptor: eh no lo sé, tu decide cuál será mi castigo y yo el tuyo ¿Vale ;3? .- sugirió, el menor suspiro, estaba aburrido así que acepto para solo quitarse ese aburrimiento.

Ambos buscaron los materiales para dibujar y corregir, el menor no sabía dibujar así que haría cualquier garabato, pensaba que el mayor tampoco sabia ni dibujar un corazón así que quedaría como " Empate ".

Mientras que el reptil pensaba en que dibujar, sabía hacerlo puesto que hace años que lo hacía como un "pasa tiempo" pero había perdido un poco la práctica, hace tiempo no dibujaba.

Empezó ese concurso improvisado, el mayor ya tenía un boceto, mientras que el pequeño solo hacia garabatos, a su parecer tampoco le había quedado tan mal, al pasar una media hora habían terminado sus dibujos, el mayor no lo coloreo pues no había mucho tiempo, pero el menor solo había hecho un dibujo a los random así que no hizo falta el coloreado.

Ambos mostraron sus dibujos y claramente el reptil había ganado, el menor obviamente se molestó no sabía que su amigo sabía dibujar para el era "trampa", aún que sabía que solo estaba exagerando, solo eran por las risas.

Sparta: De acuerdo, ¿Cuál será mi castigo? Señor Se dibujar y no le digo amos amigos ù.ú .- el mayor dio una risa leve y se quedó pensando.

Raptor: Primera, no creí que fuera importante ese dato mío y segunda, creo que ya tengo un castigo .- miro de forma pervertida al menor, claro se había puesto nervioso y asustado por esa mirada.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora