Día: 18
Reto: Fuera De Casa✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Pov's Omnisciente
Al día siguiente uno de los protagonistas se encontraba mirando la televisión hasta que le llegó un mensaje a su teléfono, lo había revisado a ver quién podría ser y resultó que era un peliceleste de ojos carbón y aperiencia de Stitch quien los invitaba a pasar el rato el su casa.
El castaño quién había recibido el mensaje solo contesto que le diría al reptil para que vallan los dos. El menor fue a la habitación del mayor y entro sin avisar, el mayor estaba por quitarse su camisa y cambiarse, el menor al verlo cerró la puerta con un sonrojo en sus mejillas, dio un suspiro para poder calmarse.
Sparta: Lo siento, debí tocar .- se disculpo afuera de la habitación, el mayor dio una risa y continuo cambiándose.
Raptor: no importa, además ya me has visto sin camisa pequeño~ .- el menor se sonrojo aún más al escuchar y gruño de forma silenciosa.
Raptor: Es broma ¿Que sucede? .- dijo abriendo la puerta de su habitación ya con otra ropa, pudo ver esa expresión Tsundere del castaño lo que le pareció tierno.
Sparta: Flex y Muzi nos invitan ir a su casa para pasar el rato .- Se cruzó de brazos y desvió la mirada esperando una respuesta del mayor a una pregunta inexistente.
Raptor: ¿Flex y Muzi viven juntos? .- el menor lo miro extrañado, creo que lo sabía.- Vaya... No creí que seguían hablando.
Sparta: Pues cuando Flex decidió darse un respiro de los CoMPaS y Gacelas no tenía donde quedarse y el único quién tenía un departamento libre era Muzikato, aún así no graban juntos ya que ocultan que viven en la misma casa .- el mayor se miro confundido y sorprendido a ante esa breve explicación, No supo eso.
Raptor: Wow ¿Como es que sabes eso? .- pregunto, el menor saco su teléfono y mostró su chat.
Al parecer el Peliceleste y el castaño seguían hablando como si nada.
Sparta: Verás yo sigo hablando con las Gacelas solo que no tanto como antes pero lo hago .- guardo su teléfono y miro al mayor.- ¿Y? ¿Que dices?.
Raptor: Solo para ver cómo andan la zurikata y el mapache .- Vio una sonrisa formarse en el rostro del menor, el cual fue corriendo a su habitación para cambiarse sin decir nada.- ¡No te vallas a caer! .- el mayor río ante el comportamiento el castaño.
Era cierto que las Gacelas ya no parecían tan unidas como antes tanto que parecían que desaparecieron, y que su pequeño amigo extrañaba pasar el tiempo con ellos solo que no se atrevía a decirlo, sabía que al saber que podían ir con al menos dos de las Gacelas el menor se pondría feliz.
Pues ese fue el primer grupo de amigos con el cual inicio en la plataforma de YouTube.
El mayor dio un suspiro de nostalgia, tal vez no estuvo en ese grupo del menor pero veía como el ese Sparta de doce años se divertía con ellos, decidió tomar sus cosas y bajar a la primera planta a esperar al menor quien no tardó en bajar con otra ropa y sus cosas listas para salir.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - Corrigiendo
FanfictionAmigos con derecho, la gente tiene este concepto para tener sexo con sus mejores amigos sin tener compromiso alguno, pueden tener aventuras con otras personas sin que afecte esa relación de amistad, al fin y al cabo es eso, amistad no hay algún sent...