Día O29

20.9K 801 655
                                    

Día: 29
Reto: Tu Fetiche


✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Pov's Omnisciente

Al día siguiente el mayor había despertado primero dándose cuenta que el menor ya no tenía ciertos rasgos felinos, dio un suspiro de alivio a la vez que de decepción, el menor realmente se veía tierno como un gato.

Fue al baño y reviso si sus rasgos también habían desaparecido y no su cola seguía intacta lo único que cambio fueron sus dientes, solo tenía dos colmillos como los de un vampiro los demás estaban normales, como los de un humano, sonrió  y se dirigió a su armario, se colocó su camisa y unos pantalones, miro al castaño quién estaba su durmiendo plácidamente.

Bajo a la cocina para poder hacer el desayuno de ese día, mientras el hacia el desayuno, el castaño se había despertado por un olor exquisito proveniente de abajo, pero eso no quitaba el hecho de que su cabeza diera vueltas, sintiera un ardor intenso en su garganta y sobretodo le doliera sus caderas como si fuera su primera vez.

Divisó su la habitación, estaba nuevamente en la cama del reptil, miro lo que traía puesto, ya se imaginaba lo que pasó, dio un suspiro, no recordaba lo que había pasado, lo último que recordaba era que había demasiado calor.

No era culpa del Reptil así que no debía estar molesto con el, intento levantarse sabiendo como terminaría posiblemente, se sostuvo de la pared para no caerse, intenso caminar pero fue en vano perdió el equilibrio y cayó, gruñón al estar en el suelo, sabía las consecuencias de haber provocado a un alfa así que no tenía caso el quejarse.

Por otro lado el mayor había terminado el desayuno, al ver qué el castaño no llegaba supuso dos cosas la primera es que no había despertado y la segunda que el castaño no podía caminar y estaría tirado en el piso, subió hasta su habitación para encontrarse con un castaño acostado boca arriba en el piso, dio una risita al verlo ahí estirado esperando ayuda.

Raptor: ¿Que paso Spartita~?¿Te estás arrepintiendo de haber provocado a un alfa? .- pregunto divertido, el menor se cruzó de brazos e hizo un puchero.

Sparta: Cállate y ayúdame unu .- Respondió, el mayor río y fue a su ayuda, lo incorporo para luego cargarlo como una princesa.

El menor creyó que lo dejaría en la cama de nuevo pero el reptil salió de nueva cuenta de la habitación, decidió no preguntar, se había dado una idea de adónde iban, después de todo, ese olor de hace un rato permanecía ahí.

Al bajar a la cocina el mayor lo sentó en una de las sillas para que pudiera Desayunar, tiempo después llamaron a su amigo diciéndole que el castaño ya estaba en su estado normal y que el reptil seguía con sus rasgos de animal.

Todo se encontraba normal, aún faltaban tres días para que acabe el año, se encontraban en ese sofá de nuevo, hablando de cualquier cosa, claro con condiciones de parte del mayor, el castaño se encontraba en el regazo del reptil quién quería mimos nuevamente, el menor no tuvo problema con eso, a decir verdad le gustaba darle mimos al mayor, lo hacían ver cómo un niño pequeño o eso creía el.

Rato después se encontraban dándose besos tiernos, el reptil era conciente de que el menor no estaba en estado de hacerlo así que si subía el nivel simplemente era para molestarlo.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora