Día O19

29.2K 1K 1.4K
                                    

Día: 19
Reto: Sudoroso Y Caliente

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Pov's Omnisciente

Al día siguiente los protagonistas se encontraban mirando televisión, habían encontrado una película la cuál era interesante, por fin habían encontrado una película, aún que pudieran ver películas que ellos tenían, si, estaban algo distraídos ese día.

Al terminar esa película se quedaron sin que hacer, la casa estaba limpia, los cuartos de los chicos estaban ordenadas, ya habían grabado para ambos canales y a ninguno le apetecía salir a dar una vuelta, el mayor miro a menor quien había agarrado su teléfono para ver redes sociales.

El reptil era el único aburrido, quería algo que hacer e igual quería atención de su "amigo con derecho".

Se recostó en las piernas de castaño haciendo que se sorprendiera y le ardiera ligeramente sus mejillas, el menor aparto la vista de su teléfono y divisó la mirada algo infantil del Reptil.

Sparta: ¿Que haces? .- pregunto algo nervioso y enternecido, la mirada del mayor le estaba matando.

Raptor: Quiero mimos~ .- respondió en un tono algo tierno y coqueto a la vez, el menor río de forma leve y dejo su teléfono de lado.

Sparta: Está bien conejito~ .- el mayor logro lo que quería, recibir atención de su pequeño amigo con derecho.

Después de un rato el mayor había puesto al castaño en su regazo para que le siguiera dando atención, se daban besos un tanto tiernos y apasionados, pequeños toqueteos de parte del Reptil y ligeros movimientos de cadera de parte del mas pequeño. Ese pequeño momento de atención fue interrumpido por el sonido irritange del timbre de la puerta principal.

El mayor se quejo al escuchar aquel timbre, quería seguir recibiendo atención de parte del pequeño, mientras que el menor solo dio un suspiro para luego tratar de levantarse para abrir, sin embargo el castaño fue sentado de nuevo en el regazo del mayor a la fuerza por mismo Reptil.

Raptor: ¿Tienes que ir~? .- pregunto con algo de decepción y con ese toque infantil.

Sparta: solo iré a ver quién es, ahora vuelvo .- el mayor bufo y dejo ir al castaño, el menor se levantó y le dio un beso al pelirojo para que dejara de quejarse lo cual Funcionó.

Al abrir la puerta principal se encontró con un chico y una caja, al perecer les habían enviado algo.

Cartero (vamos a ponerle Samuel): Buenas tar-des... .- saludo embobado un chico de cabellos negros y ojos color rubí al ver al protagonista.

Sparta: Buenas tardes ¿Que pasa? .- pregunto tranquilo tratando de no sonar desesperado, quería volver con el reptil para seguir dándose mimos mutuamente.

Samuel: eeh ¡Ah! Es para usted, necesito que firme esto y ponga su número aquí .- señaló una parte que habia en blanco, el menor solo se confundió y tomo la hoja.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora