Día O13

37.2K 1K 1.5K
                                    

Día: 13
Reto: Con El Pasivo Ensima

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Pov's Omnisciente

Al día siguiente, ambos ya estaban despiertos y claramente aburridos, no había nada que hacer, como siempre, trataron de buscar algo con que entretenerse pero nada, todo después de unas horas aburría.

Ambos se encontraban en una misma cama, tomados de las manos y simplemente en silencio, no uno incómodo, al contrario ese silencio estaba bien, hasta que un sonido irritante acabo con ese gran silencio.

Sparta: ¿Puedes contestar? .- pregunto irritado, se soltó del agarre que tenía junto al reptil el cual bufo al no poder sentir más la mano del menor.

Raptor: Ya voy .- se sentó en la cama para tomar su teléfono y así poder contestar.- ¿Si?

Rius: vaya ánimos, ya ni te alegras de que llamemos, y nosotros preocupados por ustedes :'v .- dijo con un tono exagerado lo que hizo reír al reptil de forma leve.

Raptor: lo siento, es que estamos algo aburridos y pues ya ves .- contesto con una sonrisa leve, el menor seguía aburrido y con ganas de jugar alguna broma o algo.

Rius: de acuerdo, ¿Cómo está todo por allá?, ¿Noticias nuevas? .- pregunto curioso, ese día el albino no tenía que ir con los demás chicos así que decidió llamar a los dos jóvenes.

Raptor: Eh no, en realidad no hay noticias nuevas, todo está ¿normal? .- dijo aquello como pregunta, aún así no fue muy notable.

En esas semanas no había nada normal, pero tampoco se lo iba a gritar a todo el mundo.

Rius: de acuerdo ¿Y que hacen? .- pregunto tratando de sacar un tema de conversación.

El reptil iba a poner el alta voz para que el castaño también lo escuchará, sin embargo el menor tenía otros planes, molestarlo para calmar su aburrimiento.

El mayor solo pudo ver cómo el castaño se sentaba encima de el sin ningún tipo de aviso lo que sorprendió al pelirrojo, el menor hizo una pequeña seña de que guardara silencio lo acostó en la cama haciendo que el mayor se confundiera aún más.

Raptor: Eh, no estamos haciendo nada, ya te dije estamos aburridos .- el menor comenzó a mover sus caderas de un lado a otro molestando al reptil.

Quien comenzó a morder su labio inferior tratando de no sacar algún tipo de sonido obseno.

Rius: ha cierto, oye ¿Dónde está Sparta? No lo he escuchado .- el mayor estaba nervioso, pues temía que si hablaba sacaría un jadeo.

Raptor: ¿S-sparta~? El está en su cuarto, jugando o no se~ .- trato de sonar lo más normal posible pero teniendo encima al castaño era algo difícil.

Rius: ¿Estás bien?, Te escuchas eh no sé cómo decirlo .- pregunto confundido al escuchar algo raro del reptil.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora