Día O17

29.7K 971 1.1K
                                    

Dɪ́ᴀ: 17
Rᴇᴛᴏ: " Eɴ ʟᴀ ᴅᴜᴄʜᴀ "

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Pov's Omnisciente

Al día siguiente, ambos jóvenes se encontraban durmiendo en la mima cama, ya se había vuelto un hábito el despertar con esos ojos que ambos les gustaba del otro.

El mayor se encontraba haciendo el desayuno mientras que el menor lavaba los platos que habían ensuciado el día anterior, cuando el castaño termino de lavar esos platos ayudo al reptil con el desayuno de ese día.

Ambos empezaron a desayunar una vez terminaron la comida, en la mesa no había nada más que silencio pues uno estaba pensativo mientras que el otro no tenía ningún tema del que hablar, el ambiente no era tenso y mucho menos incómodo, cada uno estaba en sus pensamientos y eso era todo.

El menor fue el primero en acabar con su desayuno yéndose a dejarlo en el lavaplatos, tomo un vaso limpio y a dirigió al frigorífico tomo la jarra de agua y se sirvio un poco, sintió unos ojos bicolor en su espalda, lo ignoro y metió de nuevo la jarra al frigorífico le dio un sorbo a su vaso con agua para acto seguido sentir unas manos al rededor de su cintura.

El mayor lo había abrazo por la espalda, le dio un beso en la mejilla y procedió dándole solo besos al cuello del castaño, el menor dejo su vaso con agua y acaricio esos cabellos rojizos despeinandolo aún más.

El mayor lo dirigió hasta la barra de esa cocina para subirlo ahí y que el castaño enredara sus piernas en su cadera mientras seguía dándole besos en esa zona en donde ya lo habia marcado más de una vez, dejo de darle besos a esa zona para que pudiera juntar ambos labios disfrutando de un dulce y tierno beso que a los minutos fue cortado por el mismo Reptil, cuasando cierta confusión en el castaño.

Sparta: ¿Que sucede? .- pregunto en un tono confundido, bajo ambas manos hasta llegar al pecho del Reptil.

Raptor: Nada solo... Me he estado preguntando, ¿Que somos? .- miro fijamente esos ojos color miel que últimamente se habia vuelto adicto.

El menor solo se había quedado en silencio, sabia de lo que hablaba oues el también tenía esa duda, sin embargo nunca se atrevió a preguntar selo, el mayor entendió eso como que el menor no sabía de lo que hablaba.

Raptor: Me refiero a que no somos novios y .- el menor lo habia interrumpido con un beso que duró solo unos segundos.

Sparta: Ni yo lo se, tal vez este mal pero... Se siente tan bien .- no quito sus ojos de esa mirada bicolor.

Todo se habia quedadon en un silencio algo nervioso, inconscientemente ambos juntaron sus labios, el menor volvio a rodear el cuello del mayor con sus brazos profundizando el beso.

Se separaron a los minutos debido a la falta de aire, juntaron sus frentes y dieron un suspiro sincronizado.

Raptor: ¿Entonces...? .- Pregunto mirado esos ojos miel.

Sparta: Entonces... .- el mayor sonrió, a lo que el castaño lo imito.

Raptor: ¿Amigos...? .- acercó más el cuerpo del castaño al suyo.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora