Día OO5

46.1K 1.4K 2K
                                    

Día: O5
Reto: Masturbación Al Pasivo.

[☁︎] Episodio hqorny-

Había perdido la cuenta de cuantos suspiros llevaba apenas empezar el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había perdido la cuenta de cuantos suspiros llevaba apenas empezar el día. Llevó su taza de café caliente a sus labios para dar un último pequeño sorbo a su bebida acabando por completo su contenido mientras pensaba en alguna solución a sus problemas. Dejó la taza a un lado de la mesa tomando el pan tostado que había preparado minutos antes.

Se debatía entre sí mismo en despertar a su compañero de piso para que desayune, pero su cobardía se lo había impedido. ¿Con qué cara iba a ver al menor después de lo que paso? Tragó su saliva recordando el día anterior, todo iba tan bien, pero tuvo que cagarla. Recordó aquel beso fugaz que el menor le había robado haciendo que tocase sus labios sintiendo su cara arder, el menor le había autorizado de cierta forma pero eso no quitaba el hecho de que se sintiera un tanto culpable si el castaño llegase a sentirse asqueado sobre su cuerpo en esos momentos. Se quejó un poco frustrado, golpeó su cabeza contra la madera de la mesa, bufó intentando calmarse.

Escuchó pasos provenientes de las escaleras, lo pensó un poco cayendo en cuenta de que el menor había despertado haciendo que se alterase un poco. Se levantó de su silla de golpe buscando un lugar donde esconderse en su desesperación, dejó su taza y galleta en la mesa para poder salir de la cocina y buscar un lugar seguro logrando únicamente toparse con el castaño quién entraba a la cocina. Estaba por disculparse hasta que notó bien su aspecto.

Apenas y podía abrir bien sus ojos los cuales tenían ojeras notables, su piel estaba un poco palida al igual que se labios. Eso hizo que todo sus nervios e inseguridades desapareciera reemplazado todo aquello por una ola de preocupación.

— ¿Te sientes bien? — Preguntó preocupado sin rodeó alguno consiguiendo una respuesta negativa del menor quien todo un mareo leve.

— ¿Hay pastillas para el dolor de cabeza? — Su voz se notaba cansada y ronca, llevó su mano a su cabeza en un intento de calmar su dolor de cabeza.

— Están arriba de la alacena — Indicó queriendo ir a buscar las pastillas.

Sin embargo, su canción favorita interrumpió su acción, reconocio la melodía al instante sabiendo que tenía una llamada justo ahora, nunca había odiado esa canción hasta ese pequeño momenro. Quería ignorar su teléfono para ir a buscar las pastillas de su menor.

— Ve a contestar, puede que sea importante — El castaño tomó el brazo de su mayor sacándolo de la cocina para que contestara.

Eso frustró al contrario quien dio un gruñido algo molesto, saco su teléfono de su bolsillo mirando el nombre de quien estaba llamando en ese momento.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora