Día O25

30.6K 888 1.2K
                                    

Día: 25
Reto: Con Juguetes

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Pov's Omnisciente

Mismo día de 24, las horas pasaron después de esa llamada de su amigo apodado "Zurikata", quién iba a ir antes junto a su compañero de piso, apenas llegar a esa mansión empezaron la cena de esa noche, el menor le suplico al reptil dejar esa ropa y cambiarse por la suya lo que el reptil sin más acepto.

La cena estaba lista, los invitados empezaban a llegar, no eran muchos así que estarían bien, las horas pasaron los amigos charlaban de cualquier tema, solo querían convivir con los que una vez fueron sus amigos y compañeros de grabación.

Una noche llena de nostalgia sin duda, el protagonista menor, se encontraba hablando con el que una vez formo un dúo, un chico de ojos violeta, cabello castaño, edad de veinticuatro y vestimenta de un anime famoso pero con cambios navideños.

El segundo protagonista miraba a ese par algo molesto, algo dentro de el le molestaba que estuviera con ese sayan de ojos violeta y más que estuvieran riendo, apretaba su vaso con algo de vino dentro para desquitar esa molestia pero solo lograba aumentar, hasta que una voz femenina le hizo entrar en razón.

- ¿Todo bien Raptor? .- pregunto una chica de cabello rubio cenizo con las puntas de un tono morado y ojos color cafés.

- ¿Eh? Si, todo bien es solo que... ¿Quieres más vino? .- pregunto cambiando de tema el de ojos bicolor.

- Eem, No gracias, iré con Dani tu ve por más si quieres .- Respondió algo confusa la chica.

El de orbes bicolor asintió y fue a la barra improvisada que había hecho junto a sus tres amigos, pidió un poco de ponche dejando ese vino de lado, no quería embriagarse con el vino tan pronto.

Miro a su lado encontrándose con ese par de amigos recuperando el tiempo en el que el mayor había desaparecido por mucho tiempo, le dieron su ponche por su gran amigo de orejas de Stitch quien no evito preguntar por su estado de ánimo.

- ¿Te sientes bien Bro? .- pregunto apoyándose en la barra sin quitar la vista del Reptil.

- Si, estoy bien no te preocupes .- contesto con una sonrisa, el Peliceleste no tan convencido decidió dejarlo tranquilo, tal vez solo necesitaba estar solo.

Y si necesitaba eso, el reptil solo quería pensar el por qué se sentia molesto por ver a su amigo con derecho con otro chico, se supone que solo se juntaban por sexo y que no sentían nada hacia el otro, no quería aceptar estar enamorado de su mejor amigo ya que no quería arruinar su relación, aún así, no puedes mandar a tu corazón.

Las horas pasaron y ese reptil decidió dejar ese tema por la paz y disfrutar de la noche, no era año nuevo pero todos sus amigos estaban ahí como si lo fuera, platico con todos sus amigos, y con los que eran invitados de ellos, de vez en cuando echaba un ojo para ver qué hacía el castaño quién pasaba de plática en plática, al parecer el sayan ahora estaba con quién alguna vez fue su "Mascota".

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora