Día: 23
Reto: Juego De Roll✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Pov's Omnisciente
Al día siguiente el mayor se encontraba en la parte trasera de la gran casa, ya había hecho el desayuno, el menor ya había comido al igual que el, el menor había ido a su habitación a grabar algo con alguno de los chicos, no sabía quién y no le tomo tanta importancia.
Solo quería estar un rato solo, estar perdido en sus pensamientos por un rato mirando ese cielo color cían, con las nubes pasando por el área, a plena vista no parecía un día de diciembre, parecía un día normal, sin frío, con temperatura entre media, ese clima era perfecto para estar pensando en lo que sea.
Sin embargo para ese Reptil era perfecto para pensar en sus sentimientos hacia ese pequeño de ojos miel y cabellos castaños claro, desde hace cuatro años que se conocían, lo concideraba su mejor amigo desde la infancia aunque no era así, desde que los demás chicos se fueron a ese viaje de un mes había entrado más en confusión sobre sus sentimientos, el menor lo traía confundido, había sentido algo de atracción hacia el mucho antes pero solo supuso que era por ser su mejor amigo.
Pero ese primer beso, esa primera vez, ¿Por qué lo hacían?, Había quedado como amigos con derecho, si, pero ¿Cómo es que habían llegado a ese punto?, El había aceptado serlo por quizá capricho o solo por el calor de ese momento, pero ¿Por qué el Castaño había aceptado?, No sabia sus razones, no sabía el por qué quería acostarse con el siendo solo amigos y no ser algo más, ¿El menor lo querrá por un rato?, ¿Se estaba arriesgando a ser lastimado?, ¿En verdad ama a ese pequeño de ojos color miel?. Dio un suspiro, su cabeza daba vueltas, cerró los ojos para buscar un poco de tranquilidad y descansar de esos pensamientos algo confusos y pesados.
Paso un rato y el reptil se había quedado dormido sin darse cuenta, esos pensamientos eran algo revoltosos y cansados. Se quedó dormido una largo rato que al despertar se encontró con un atardecer y con un chico de ojos miel y cabello castaño sentado a su lado observándolo con una sonrisa.
Sparta: Hasta que despiertas .- el mayor lo miro confundido, no sabía cuánto había pasado.
Raptor: ¿Cuánto tiempo dormí? .- cerró los ojos y cubrió su cara avergonzado, escuchó una risita de parte del castaño.
Sparta: No lo sé, cuando llegue ya estabas dormido, es obvio, pero he estado aquí desde hace no se, ¿Dos horas? .- dijo con duda, el mayor quito sus manos de su rostro y lo miro confuso.- y antes de que preguntes "¿Por qué no me despertaste?", Te veías algo, no lo sé, ¿Cansado? Así que decidí esperar a que despertarás .- el mayor se incorporo quedando sentado, miro al castaño y sonrió.
Raptor: Sabes que te aprecio ¿Cierto? .- escupió sin titubear, tomo la mano del menor para poder entrelazarla con la suya.
Sparta: eh, si claro, yo también te aprecio .- dijo confundido, el mayor dio un suspiro y jalo la mano del menor atrayendo lo para así poder darle un beso.
El castaño no dudo en corresponder, sin embargo estaba realmente confundido, se colocó como pudo en el regazo del reptil poniendo sus brazos en el cuello para estar cómodo, a los segundos el mayor corto el beso y se quedó mirando al castaño.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - Corrigiendo
FanficAmigos con derecho, la gente tiene este concepto para tener sexo con sus mejores amigos sin tener compromiso alguno, pueden tener aventuras con otras personas sin que afecte esa relación de amistad, al fin y al cabo es eso, amistad no hay algún sent...