Día: 12
Reto: Contra La Pared✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Pov's Omnisciente
A la mañana siguiente el primero en despertar fue aquel chico de ojos miel y cabellos castaño claro, miro a su lado para verificar si aquel reptil dormía y acertó, dio un suspiro y sonrió, se levantó de la cama con cuidado de no despertar al de ojos bicolor.
Salio de la habitación y se dirigió a su cuarto, se dio una ducha y cambio de ropa, se disponía a hacer el desayuno pero primero se aseguraría de que el reptil seguía durmiendo, cuando cruzó su habitación el de ojos bicolor seguía durmiendo, bajo al primer piso y comenzó a hacer el desayuno.
Después de un rato sintió una mirada en su espalda, no hacía falta ser un adivino para saber que esos ojos bicolor lo observaban.
Sparta: Buenos días conejo .- saludo sin mirar al pelirojo, el mayor solo se quedó en el marco de la puerta mirando al castaño.
Raptor: Buenos días cerdo .- el menor río sin mirarlo.- Aún no me acostumbro a qué sepas cocinar .- se acercó donde el menor mirando que hacía.- ¿Que haces para desayunar?.
Sparta: Huevos revueltos con salchicha .- contesto, era algo simple así que no tardaría nada, sin embargo el mayor quería ayudar o a hacer algo.
A lo que el menor solo le dijo que haga tocino para el, ya que al castaño no le gustaba esas tiras de carne.
Al terminar, desayunaron tranquilamente hasta que al pelirojo le llegó una llamada, sonó unos segundos el mayor miro quien era y no contesto.
Sparta: ¿No vas a contestar? .- pregunto, tomo su plato vacío y lo llevo al lavabo.
Raptor: Es Mike, no se que vaya a decir y quiero terminar de comer .- dijo fastidiado, las veces en las que Mike llamaba era para decir si no habían comido su chocolate o habían tocado su gran cajón lleno de diamantes.
Los dos sabían que lo hacía para molestarlos, pero el menor dijo que contestara así que el reptil hizo caso.
Raptor: ¿Hola? .- preguntó, al otro lado de la línea el can estaba algo molesto.
Mike: ¿Por qué no contestabas >:'v? .- pregunto indignado, el mayor lo puso en alta voz para que el castaño lo escuchará tambien.
Raptor: Estaba comiendo, ¿Que sucede? .- el can había ignorado el " ¿Que sucede? " Del Reptil para preguntar un " ¿Que comes? ".
Raptor: ¿Huevos con salchicha? .- y como era de esperarse, el can lo mal pensó.
Mike: Ponme en alta voz .- el Reptil río ya estaba en altavoz.
Raptor: Mike, estás en alta voz .- el castaño de ojos miel río de forma leve para que el can no lo escuchará.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - Corrigiendo
Hayran KurguAmigos con derecho, la gente tiene este concepto para tener sexo con sus mejores amigos sin tener compromiso alguno, pueden tener aventuras con otras personas sin que afecte esa relación de amistad, al fin y al cabo es eso, amistad no hay algún sent...