Día: 14
Reto: " Cambio De Papeles "*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Vale, antes de empezar quiero decir que este día se ¿Anulará? Osea será en otro universo paralelo en donde Sparta es seme y Raptor uke :'v
Básicamente no afectará en la historia y todo esto sería como una especie de ¿Sueño? Por así decirlo de uno de los chicos :vHe de aclarar que me cuesta mucho imaginarme a Sparta como el activo y a Raptor como el pasivo D'x pero bue, es uno de los retos :'v, espero que les guste y eso dentro capitulo :'3
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Pov's Omnisciente
Una mañana tranquila, un chico de Diesisiete años ojos bicolor y cabello rojizo se encontraba en casa haciendo el desayuno de ese día, al terminar sirvió dos platos pues uno era de su mejor amigo quien también estaba en esa casa solo que aún no despertaba.
Fue a despertar a ese chico de ojos miel y cabellos castaños para que pudiesen comer juntos ya que siempre hacían eso.
Raptor: Sparta, despierta .- dijo con voz suave tratando de despertar al mayor aunque no parecía funcionar.- Cerdo despierta ya se va a enfriar la comida .- alzó un poco la voz para que el castaño lo tomaste enserio.
Sparta: déjame dormir Conejo~ .- dijo como respuesta, el menor se había empezado a irritar así que decidió levantarlo de una manera diferente.
Se posicionó arriba del castaño montándose en el y comenzó a molestarlo dando saltos bruscos para despertarlo lo que funcionó.
Sparta: Bien, bien, ya entendí, ya desperté .- dio un bostezo algo adormilado y luego miro al menor que tenía encima.- Buenos días pequeño~ .- se estiró para despertar mejor, el menor sonrió al haber despertado al castaño, ya era un logro para el.
Raptor: Buenos días cerdito~ .- se quitó de encima del castaño para que el pudiera levantarse también.
Sparta: ¿Que hiciste para comer hoy? .- pregunto curioso mientras buscaba alguna muda de ropa para poder cambiarse.
Raptor: waffles con un batido de chocolate .- contesto tranquilo, el oji-miel lo miro sorprendido, no sabía que el menor sabía hacer batidos caseros.
Aún así decidió no darle mucha importancia pues el pequeño reptil guardaba muchas sorpresas.
Al pasar el rato el ambos chicos se encontraban mirando la televisión bastante aburridos, no pasaba nada interesante, el mayor se canso de revisar todos esos canales inútiles para buscar entretenimientos.
El pequeño Reptil, solo miraba como los canales cambiaban, tampoco a él le había interesado un canal en expecífico, al menor se le había ocurrido una idea o bueno le apetecía recibir mimos, se subió al regazo del mayor y colo o a brazos alrededor del cuello del castaño.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - Corrigiendo
Fiksi PenggemarAmigos con derecho, la gente tiene este concepto para tener sexo con sus mejores amigos sin tener compromiso alguno, pueden tener aventuras con otras personas sin que afecte esa relación de amistad, al fin y al cabo es eso, amistad no hay algún sent...