Día: 1O
Reto: En Cuatro.[☁︎]; Episodio NSFW~
Los primeros rayos de sol comenzaban a molestar su lindo y placentero sueño haciendo que abra sus ojos esmeralda con molestia, molestia que fue desvanecida en segundos al encontrarse con una tierna imagen frente suya. Sonrió al mirar al chico de cabellos castaños claros, tez algo pálida y pequeñas pecas poco visibles en sus mejillas dormir tan tranquilo y apacible a su lado.
Acarició los cabellos suaves de su menor como si fuese algo que al mínimo roce se rompería. Ante tal toque la expresión del menor se relajó aún más e inconscientemente dibujó una sonrisa de satisfacción en sus labios causándole al pelirrojo unas ganas inmensas de besar esos carnosos labios de nuevo. Observó unas muecas de disgusto en el rostro de su amigo borrando su sonrisa, notó que la luz del sol había alcanzado los ojos aún cerrados del castaño comenzando a molestar su sueño. Suspiró con desgano, quería quedarse un rato más de esa manera, besó la frente de su amigo para después levantarse con sumo cuidado de la cama y así no despertar al chico.
Sabía bien que el castaño estaría muy cansado y adolorido esa mañana, no quería lidiar con un Sparta molesto por no poder caminar, rió por lo bajo al hacerse una idea de esa divertida imagen mientras cerraba las cortinas de su habitación. Miró de nuevo a la persona que yacía dormida en su cama verificando que aún no haya despertado, dio una sonrisa leve al ver que esas muecas de disgusto se habían detenido. Observó y analizó el desastre que era su habitación, debía limpiar esa tormenta que formaron el día anterior. Bufó con desgano yendo a pasos lentos a su armario para buscar una camisa para ponerse puesto que ayer solo le había apetecido ponerse un bóxer y pans.
Revisó la hora en su teléfono, este indicaba las 6:55 de la mañana. Era demasiado temprano, pero prefería limpiar ahora mientras el castaño dormía, no quería escuchar burlas provenientes del mismo al verlo limpiar el lugar mientras que él estaba echado en su cama con el pretexto de estar inválido. Si, en definitiva no quería eso. Sin más remedio, se puso la camisa para por fin salir de la habitación dejando que su menor descanse un rato más.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - Corrigiendo
Fiksi PenggemarAmigos con derecho, la gente tiene este concepto para tener sexo con sus mejores amigos sin tener compromiso alguno, pueden tener aventuras con otras personas sin que afecte esa relación de amistad, al fin y al cabo es eso, amistad no hay algún sent...