Día O16

29.7K 999 887
                                    

Día: 16
Reto: Bajo El Agua

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Pov's Omnisciente

Al día siguiente ambos chicos se encontraban limpiando toda la casa, pues un azabache les había ordenado eso, aún que a decir verdad, no estaba tan sucia como la primera vez.

Al terminar de limpiar se sentaron en en el césped del gran patio que tenían en la parte trasera, donde se hallaba una enorme piscina, ambos estaban descansando al aire libre, el mayor estaba algo pensativo por lo qué había pasado el día anterior en ese callejón.

No sabia si enserio estaba celoso o solo no quería que los atraparan, el menor no hablo sobre el tema pues aunque haya sido un encuentro rápido no recordaba lo que había dicho y decidió no preguntar.

Pero el mayor estaba aún más confundido, ¿Enserio estaba celoso?, Esa pregunta era la única que le rondaba por la cabeza, quería sacarse de dudas pero sabía que si preguntaba sería peor. El mayor dio un suspiro lo que llamó la atención del menor.

Sparta: ¿Pasa algo? .- pregunto un poco curioso a la vez que preocupado.

El manita lo miro, pensó en sacarse de duda, pero prefirió callar.

Raptor: Eh no, solo está pensando, nada malo .- dio un sonrisa, el menor no estaba muy convencido, decidió preguntar de nuevo pero el reptil se adelantó.- ¿Que tal si nos damos un baño en la piscina? .- pregunto tratando de cambiar de tema.

El menor dio un suspiro, conocía al reptil así prefirió simplemente dejarlo, tal vez solo quiera relajarse y solamente no hablar del tema.

Sparta: Nop, entra tu, yo me quedaré aquí .- el mayor miro mal al de cabellos castaños.- Sabes que no me gusta mucho entrar a la piscina.

Raptor: Por favor solo hoy, no quiero entrar solo Q^Q .- rogó, el menor negó con la cabeza haciendo que el reptil bufara.

Sparta: No te comportes como un niño, además hay frío estamos en diciembre y te quieres meter en la piscina .- dijo un poco molesto, el mayor se quejo, no quería ir solo casi siempre entraba con alguien a la piscina.

Raptor: sabes perfectamente que la temperatura de la piscina se nivela, es básicamente como un jacuzzi pero gigante .- el menor lo miro, había olvidado ese pequeño detalle, aún así no quería entrar.

Sparta: la respuesta sigue siendo no, entra tu yo te acompaño desde la orilla .- se levantó del césped para luego dirigirse a la orilla de esa gran piscina.

El mayor no tubo de otra más que entrar solo.

Raptor: Está bien, pero ¿Al menos puedo mojarte? .- imito la acción del castaño solo que en vez de ir a la orilla fue a otro extremo.

Ahí había una pared donde se encontraba un clase termómetro, miro los grados e increíblemente la temperatura estaba bajo de los cero grados.

⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora