Día: 21
Reto: Con Rasguños y Arañazos✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Pov's Omnisciente
A la mañana siguiente el menor se encontraba haciendo el desayuno de ambos mientras que el mayor seguía durmiendo al terminar el desayuno fue a ver si el reptil seguía despierto pero no lo estaba.
El mayor se había despertado minutos antes por ese olor proveniente de la cocina, aún así se quedó en cama para esperar a que el castaño fuera a despertarlo al verlo entrar solo había cerrado los ojos fingiendo estar dormido, el castaño se acercó a la cama para poder despertar al mayor sin embargo el pelirrojo lo jalo hacia la cama y lo acorraló en esta.
Raptor: Buenos dias~ .- dijo con una sonrisa el menor solo le devolvió la sonrisa.
Sparta: Buenos días~ .- el mayor hizo un movimiento rápido para que el menor este arriba de el.- hay que ir a desayunar
Raptor: Esta bien .- dejo que el menor se levantará para luego el hacerlo.
Bajaron a desayunar tranquilamente, cuando acabaron empezaron a limpiar un poco la casa.
Rato después ambos chicos se encontraban en la cama mirando una película, no había nada que hacer como era de costumbre.
Querían descansar un poco del sexo diario o eso querían intentar. En tan solo veintiún días se habían vuelto adictos al sexo, apestar viento la televisión, se sentían cada vez más ansiosos, pero trataban de contenerse.
El menor fue el primero en no aguantar esas ansías, se metió al baño para poder calmar esas ansías, mientras que el mayor dio un suspiro pensando en como calmarse, el tener al menor a su lado sin estarlo tocando o besando lo estaba comiendo vivo.
Quería hacerlo suyo nuevamente, el menor quería entregarse para sentir ese gran placer. El menor salió con su cabello algo húmedo, se había dado un baño para poder relajarse pero no funcionó del todo.
Trato de simplemente ignorar sus ansias restantes pero solo incrementaron, la película había terminado y ya era un poco de noche, no sabían que hacer o que decir, estaban en un silencio algo incómodo, no creía. Aguantar un día sin sexo.
El menor tomo la mano del pelirrojo de manera inconciente el mayor dio un suspiro y entrelazó ambas manos, se miraron el uno al otro pero eso empeoró todo.
El reptil y el castaño juntaron sus labios a la vez, el mayor recostó en la cama al contrario poniéndose encima de el la ropa fue disminuyendo de a poco quedando ambos desnudos, el mayor entró en el castaño sin previo aviso sacándole un gemido al menor.
Sparta: Aah~ Raptor más~ .- rodeó el cuello del mayor con sus brazos, mientras que el contrario hizo caso al castaño comenzando a dar embestidas.
El menor comenzó a aferrarse del reptil, jalo sus cabellos de forma gentil.
Sparta: Raptor~ ma-mas~ aah~ .- el mayor aumento más sus embestidas dándole más placer al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎; 30 Days Of Sexual Challenge - [Spartor] - Corrigiendo
FanficAmigos con derecho, la gente tiene este concepto para tener sexo con sus mejores amigos sin tener compromiso alguno, pueden tener aventuras con otras personas sin que afecte esa relación de amistad, al fin y al cabo es eso, amistad no hay algún sent...