Capitulo 14 : Contando su pasado

22 4 0
                                    

—entre citas al cine, quedarme a dormir a su casa las clases han pasado ya cerca de 6 meses,que han sido los más felices de mi vida William se lleva muy bien con mis amigos, el y yo no hemos pasado de besos ,muchos besos en ocasiones , las cosas  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—entre citas al cine, quedarme a dormir a su casa las clases han pasado ya cerca de 6 meses,que han sido los más felices de mi vida William se lleva muy bien con mis amigos, el y yo no hemos pasado de besos ,muchos besos en ocasiones , las cosas  se han puesto más subidas  de todo,y William  a querido llegar más allá de besos no esque yo también no lo deseo pero tengo mucho miedo de que recuerdos lleguen cuando estés con él ; desde hace tres meses el sabe ya todo lo que paso con mi cuñado y <ufff >creí que me dejaría que pensaría como lo hace mi familia que yo tuve la culpa, no quería decirle nada pero Matty me animo y me dio el valor de contarle las cosas que si él me quería se quedaria conmigo sino que no perdería mi tiempo en alguien  que no valía la pena y pensándolo de esa manera tenía razón ...

        *~~Flashback~~*
Era un fin de semana en el cual , quede con Will de pasarlo en su casa tendría una velada preparada para mi y me arme de valor después de la cena de hablar con él tenía mi teléfono en mi mano para poder llamar a mi grupo; si él no podía tolerarlo, para que me sacara de su casa y darme apoyo oh algo asi me convenció Matt yo estaba tan nervioso que ni recuerdo mucho de lo que dijimos o cenamos antes de empezar a contarle mi vida tenía miedo mucho miedo que el me dejara porque yo ya había empezado a amarlo ......
Will sirvió dos copas de vino y me entregó una me dijo q lo siguiera al jardín que tenía una góndola muy hermosa que de ahi veriamos las estrellas lo acompañe cuando estábamos acurrucados le dije que tenía algo muy importante que decirle el me dijo que lo sabía que Ross y Duncan ,le habian pedido que solo escuchara que pensara muy bien cómo reaccionaría lo que yo le diría me conmovió que mi equipo estuviera tan preocupado por mi sabían que era difícil para mí expresar todo sin ponerme mal ; entonces el se sento ahi con migo en sus brazos y me dijo que escucharía todo que no hablaría hasta que yo finalizara de contarle ,y así fue comencé —sabes cuando tenía 7 años envidiaba a los niños que tenían un padre oh que contaban como sus madres les preparaban algo rico de cenar oh cualquier cosa relacionada con amor de familia pues desde que yo tengo uso de razón siempre fui el estorbo de mi madre mis hermanas jamás se preocupaban por mí la mayor tenía la costumbre de golpearme cuando no hacia todo los quehaceres de la casa o'por cualquier  cosa que se le ocurriera disfrutaba torturarme porque decía  que por que naci del engaño de mi mamá a su padre y por eso el se fue así pasó la mayor parte de vida... tenía los ojos llenos de lágrimas al empezar a recordar cuando ella tenía ya 17 años llevó a su novio a la casa yo tenía 10 u 11 años no recuerdo la mayor sorpresa que me lleve fue que él fue muy amable conmigo desde la primera vez cada que visitaba me llevana dulces o algun detalle me revolvía el cabello y me preguntaba que tal mis dias si tenia muchos amigos si hacía mi tarea enfin mostraba que le importaba  hasta que que cuando cumpli 13 y el ya vivía en la cas que para ayudar con los gastos porque como él rentaba un cuarto porque no era de ahí su familia jamás la conocimos yo le quería muchísimo pensaba que era como un padre para mi hasta que esa noche después de mi cumpleaños me dijo que me tenía un regalo pero que no lo podían ver así que me lo llevaría cuando todos estuviesen durmiendo que dejara mi puerta abierta y así lo hice, estaba ya hecho un mar de lágrimas Will me dio unos pañuelos y me dio una copa más de vino me lo tomé de un solo  trago para seguir ...
Y Por fin le dije el infierno que había vivido que mi cuñado me había violado esa misma noche de mi cumpleaños y así muchas veces más la primera  vez que le conté a mi hermana y ami madre la cual me golpeó para que dejara de inventar cosas que mi cuñado no haría eso claro lo defendió porque le daba dinero y cubría gran parte de los gastos luego el me amenazo de matar a mi nona si lo decía alguien fuera de mi casa que yo era quien lo sedujo y que él me quería que solo sería suyo ; rompo a llorar y él me abrazó tan fuerte que creo que quería fundirme a su cuerpo para demostrarme que estaba ahí que me creía —me alegré muchísimo cuando Gabriel me dijo que me contaría todo de su vida por que cuando mande a buscar toda su información si decía todo del maltrató de la muerte de su abuela de cómo llegaba seguido con moretones a la escuela pero que cuando lo denunciaban la policía jamás investigó se me hizo muy raro porque acá la policía persigue mucho el maltrato a menores tambien me dijeron que él parecía un niño mentalmente inestable que. O tenía amigos en la escuela que era muy difícil su vida pero no habia nada del abuso sexual tenia mucho coraje por el desgraciado que se atrevio a robarle la inocencia y su niñes a Gabriel ya esta pensando en salir y hacer que lo trajeran ante mi darle la paliza de su vida y cobrar cada domor que le provoco a mi Ángel...

—seguí contándole a Will y le dije de la última vez que lo hizo que fui a parara al hospital, que tenía mucho miedo de que me volviera a encontrar con el que no resistiría si me volviera a tocar; que yo solo quería olvidar todo y vivir feliz con el que no podría superar , una vez más sin pasaba de nuevo porque no quería estar sucio para el me abrazo nuevamente,y me susurró  no volverá a pasar mi ángel ahora yo estoy aquí y nadie podrá lastimarte, te lo prometo, me dio un suave beso llore en su regazo jamás me había  sentido tan libre y protegido el contarle  todo de mi vida y que no me juzgara y que siguiera conmigo apesar de saber todo,me quitó un peso de encima ahora mi podía entregarle todo mi ser,alma, cuerpo a la persona que amo sin restricciones ....
        Fin del flashback

Así pasaron esa noche William  abrazaba y reconfortaba a un Gabriel indefenso por desnudar su alma y dieron un paso más en su relación, se complementaban  disfrutando de las luz de la luna y unos besos llenos de amor y consuelo.... 

Hola mis criaturitas hasta aqui el capitulo de hoy déjenme decirle que en el próximo abra pasión  entre nuestros chicos se viene lo buenooo siiii espero sus comentarios y votos les agradezco a todos por su ayuda les deseo un feliz y próspero Año Nuevo pásalo bien con sus familias y nos vemos en el próximo capítulo
Chaito  sean felices siempre

**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora