Capitulo 13 : ¡¡ Asi se siente el amor !!

8 3 0
                                    

Capituló 13 : ¡¡Asi se siente el amor !!

—desperté con William ami lado me sentí tan feliz al ver su expresión al dormir , no podía creer que ahora era novio del chico más guapo que había visto ;acaricie suavemente su mejilla , podía ver sus largas pestañas , esa nariz afilada ,esos hermosos labios color cereza, no pude evitarlo y deje un pequeño beso en su boca recordé lo ¡¡atento que fue conmigo!!...
Flashback...
Después que llegamos su casa y me pidiera ser su novio fuimos a su habitación me ofreció una pijama y muy nervioso me ofreció que durmieramos juntos <jajajaja>no pienses mal solo quiero abrazarte y sentirte cerca mio para que cuando despierte sepa que no fue un sueño y que ahora eres mi ángel pero si te sientes incómodo puedes dormir aquí y yo voy a la otra habitación no quiero que te sientas incómodo al estar conmigo ;sentí como mis mejillas se calentaban y quizás estaban muy roja así que sin pensarlo le dije que aceptaba dormir con el me miro mostrando una sonrisa de alegría -ok me busco una pijama y me fui al baño para cambiarme me quite el traje lo colgué y me puse su ropa y pude oler su fragancia me encantaba su aroma poco despues sali y ahi estaba el con solo unos pantalones y con su torso desnudo se hermosos su espalda bien trabajada y unos abdominales que se marcaban perfectamente note un pequeño tatuaje en la cadera pero no distingo que figura era suspire y trague saliva no se porque pero si seguia mirandolo sentía que tendría una erección cerré mis ojos "será posible que este mal como puedo excitarme de solo verlo ahhhs"me miro y me dijo ven vamos a dormir espero y no te moleste pero yo duermo solo con pans pero si te molesta puedo ponerme la camisa y haci hablamos por un tiempo más hasta que nos dormíamos me quede en su pecho y el me abrazo muy fuerte me dio un beso descansa mi ángel fue lo último que recuerdo antes de entrar en los brazos de morfeo .....
fin del flashback...
rodeo mi cintura con su brazo y me atrajo más hacia su cuerpo sentí el calor de su torso desnudó,enterró su rostro en mi cuello y respiro profundo mi aroma,—buenos días mi ángel, dije frotando mi nariz en su mejilla para luego darle un beso en su frente dormiste bien —buenos días ,will muy bien y tu —eh dormido de maravilla espero poder despertar contigo a mi lado todos los días se me hizo tierno como se sonrojó y escondió su rostro en mi pecho,qué te parece si nos bañamos y vamos te preparo el desayuno,vamos a dar un paseo mi ángel, tu usas el baño de la habitación y yo usare el de invitados, me levante y estire mi cuerpo ,quede viendo por un momento al hermoso chico que estaba en mi cama y con mi pijama era una vista maravillosa y perfecta sonreí y me acerqué para dejarle un suave beso ,me miro sorprendido pero me devolvió una hermosa sonrisa ,déjame decirte mi ángel que me has hecho el hombre más feliz el dia de ayer ¡siento que me estoy enamorando! volví a besarlo y pude ver como se sonrojaba y me miraba con sus ojos bien abiertos quizás por lo q acabo de decirle , bajo su mirada y noté que quizás lo incomode por ser tan directo no tienes que responder a algo que no sientas aun, como te dije yo soy muy directo , y lo único que pido es que tu seas igual soy muy simple mi angel confia en mi y yo confiaré en ti , se que ayer todo fue tan repentino pero no me arrepiento, de nada , recuerdas que te dije que me gustaría que conozcas todo de mí para que confiemos y evitemos malos entendidos entre nosotros se que soy tal vez raro por lo que te estoy diciendo pero haci es como soy ; iremos paso a paso ok —yo también trataré de dejar de ser tan cerrado contigo solo dame un poco de tiempo para prepararme y te contare todo de mí aunque espero que no me dejes cuando veas el desastre que soy... —confía en mí mi ángel no podría dejarte por algo de tu pasado soy yo que tiene miedo que no puedas tolerar la persona que soy totalmente con mis demonios futuros y pasados pero bueno dejemos eso para luego ahora solo quiero pasar el mejor fin de semana contigo te dejaré la ropa en la cama y yo voy a ducharme y preparar el desayuno salí con algo de ropa del armario te espero abajo tomate tu tiempo ,me di una ducha rápida y baje a preparar el desayuno estilo americano con hotcake,café , huevo y tocino —huele delicioso llamaré a Matt después del desayuno para que no se preocupe —dile que no regresas hasta el lunes puedes por favor yo te llevo temprano para recoger tu mochila el lunes –ok así terminamos desayunando luego llame a Matt para dejarle saber que está bien ¡solo le dije que ya tenia novio y que le contaría todo el lunes se alegró mucho y me dijo que estaba feliz por mi que tenia que contarle con detalles le colgué cuando empezó con locas ideas de lo que haría con Will solo de pensar el lo que dijo me pongo como un tomate suerte que Will no está cerca para escuchar sus tonterías....
–así pasamos un fin de semana maravilloso mi ángel y yo; fuimos al cine a cenar el domingo pasamos acurrucados en el sofá "como me encanta besarle y ala vez es una tortura tenerlo tan cerca y no poder devorarlo pero n quiero precionarlo" tengo que prepararlo un poco para dar el siguiente paso asi llego el lunes y otro dia mas de clases pero ahora no me parecia tan mala la idea de estar 8 horas en el instituto porqué lo tenia a el,...

—me despedí de William después de pasar un rato con él porque él tenía unos asuntos que arreglar con su papá después que este lo llamara me fui a los dormitorios para charlar con Matt y contarles porque me imagino que matt ya le dijo al equipo todos los detalles deje salir un suspiro pensando que tenía que aguantar la carrilla que me echaron mis amigos para que retrasar lo indispensable...

Escucho como mis amigos reían abrir la puerta y todos me miran, <wow wow wow > empiezan ellos así que nuestra mamá gallina ha encontrado novio dice Duncan sonriendo de lado le sigue Matt creo que lo hemos perdido chicos nos lo han robado —porque no está aquí William acaso tuvo miedo de enfrentarnos—me pregunta Ross no es eso respondo pero su padre lo llamó que necesita arreglar algo de la empresa algo así yo no lo se ,—y como te fue con su padre es un viejito de mente cerrada , te dijo algo oh te puso mala cara dime porque voy le doy una paliza —callate Brian Primero tendrías que pasar por todos sus guardias dice Lían <jajajajajaja>reímos todos no chicos la verdad ,su padre es muy joven a un y muy apuesto, tiene muy buena figura elegante ,muy imponente es como si vieras a William pero maduro parece que tuviera 35 años ,William dice que sus padres lo tuvieron a una edad muy temprana ahora solo son ellos dos; su madre murió cuando él tenía 5 años -—¡wow! tienes que presentarlo tal vez y seamos familia <jajajajajaja> —calla Ross no tiene suficiente conmigo hago un puchero.
—la verdad fue muy amable conmigo, me trató con respeto y no le molesto cuando William me presento como su novio , solo me encargó mucho que cuidara y fuera sincero con William y ellos se llevan muy bien ,así nos pasamos la tarde conversando muy ameno entre nosotros,cenamos y cada quien se fue a su dormitorio ,Duncan acompañó a Ross hasta la residencia de chicas. Recibí un mensaje de Will que no podría verme en la noche que estaba en una reunión con unos socios de su padre pero que me veía mañana se despidió con un te quiero mi ángel sueña conmigo;me sonrojo y sonrió como tonto ...

Hola mis corazones ♥️ com estan espero y les guste como se va desarrollando la novela déjenme decirles que ya se acerca el delicioso de nuestros chicos espero comentarios y sus votos de como quieren q sea la primera vez de los dos cositas 🥰

Les deseo que siempre busquen la felicidad chaito 🤗😘

**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora