—Desde que supe que Ross se irea sentí una sensación muy extraña yo a ella la quiero muchísimo ,es mi mejor amiga apesar que considero como confidentes a todos ,con ella es diferente porque no quiero que sufra nunca siempre la he cuidado y no he permitido que los chicos se le acerquen bueno no los malos pero ahora siento una angustia en mi pecho al pensar que no la veré y no sé por cuánto tiempo que no estaré ahí cuando se sienta triste , o feliz o solo quiera hablar con alguien a media noche y termine diciéndome que tiene hambre ¡hay mi princesa de verdad que la he consentido demasiado! pero me agrada saber que soy yo aquien siempre llama primero para todo y aunque haya tenido novias siempre la he priorizado a ella como ella lo ha hecho conmigo...
—hoy es la graduación y estoy muy nerviosa quiero verme despampanante porque le pedire a Brian algo que siempre he querido he de confesar que desde hace muchos años estoy enamorada de Brian pero jamás tuve el valor de decírselo siempre lo escondí solo para mi
Comenzó cuando termine con mi primer novio cuando lo vi teniendo sexo en el baño de la escuela con una porrista del equipo. Me sentía tan mal porque todo el instinto se dio cuenta de ello no quería salir de mi habitación y solo después me enteré que Brian le dio una paliza a mi ex por lo que me hizo ese mismo dia de dijo que me permitía llorar por un dia pero que después de eso ya no lo podía hacer más me acompañó y me mimo de tal manera que me hizo sentir la chica más especial aparte que solo ami me ha mostrado todos sus lados incluso cuando ha llorado y asi se gano mi corazón... me he sentido triste cuando lo he visto con otras chicas porque quisiera ser yo pero no quiero dañar la amistad si no funciona la relación por eso jamás le dije que me gusta
—pero hoy todo es diferente porque me iré y quiero llevarme un recuerdo inolvidable de el y dejarle lo mas preciado que tengo mi virginidad quiero perderla con el y nada más que el;he tenido 2 novios y muchos que se han acercado a mi pero jamas le he hecho caso, y mucho menos les e dejado tocarme no han pasado de besos nada más y por eso me han dejado pero no me importa porque ha valido la pena y quiero dársela a él y hoy sera ese dia ya que en una semana me voy ....
–Estado bailando toda la noche con Ross la verdad me quede sorprendido de lo bella que se veía esta noche siempre está hermosa pero hoy parece más sexy con ese vestido pegado a sus hermosas curvas y ¡ese escote que wow! jamás pensé que ella tuviera tales atributos tanto que fulmino con la mirada a cualquiera que se le quede viendo más de un minuto por eso lo me he despegado de ella no quiero que ningún idiota quiera pasarce de losto ya que muchos andan muy alcoholizados , muchas se an acercado mi queriendo que naile con ellas y algo más pero no dejare por nada y por nadie a Ross ella es mi parejnpara esta noche y quiero que disfrute de la graduación y yo quiero disfrutar lo poco que me queda de ella pues en uns semana se ira .... la veo bailar tan sensual y pega todo su cuerpo al mío jamás me ha incomodado pues nunca la he visto con otros ojos pero hoy. No puedo quitarle la mirada de encima quisiera si. O fuera ella ya la tendría en mi cuarto haciendo la mía ("pero no quiero que sea otra chica quiero que sea ella" )pero que estoy pensando en ese momento llega Will y Gabriel y interrumpen mis locos pensamientos para decirme que Gaby se siente un poco mareado y que subirán a su habitación las que Matt preparó para cada uno de nosotros ambos asentimos y vemos cómo Will toma de l cintura a gaby para desaparecer entre la multitud nos miramos Ross y yo y sonreimos al mismo tiempo le digo que que excusa mas terrible eligieron sabemos a qué van se nota porque Gabriel se sonrojo cuando se despidió el es un mal mentiroso...—Ross se acerca a mi oído, siento como una corriente eléctrica recorre mi cuerpo cuando siento su aliento en mi oído y logro oler un poco su agradable fragancia a fresas ella siempre ha olido a fresas me encanta vuelve a hablarme pero ahora más fuerte —¡Brian! ¿Perdón decías? —que quiero hablar contigo podemos subir también aquí hay mucho ruido, —asiento y no sin ante tomarla por la pequeña cintura y preguntar si se siente bien oh si le pasa algo mal— nada solo quiero hablar contigo —la guió hasta el ascensor ya adentro le digo vamos a tu habitación oh a la mía vamos a la tuya si no te importa, claro que no princesa pero estas bien te sientes incómoda en alguna parte oh esque has bebido mucho no pero hemos bebido lo mismo y es muy poco ya que tu tolerancia es casi igual a la mía; ella sólo sonríe estoy bien solo quiero decirte algo en un lugar más tranquilo. Suelto un suspiro ok me asustaste pensé que te sentías mal o algo la veo a los ojos siento que está nerviosa porque esquiva mi mirada y está apretando la tela de un lado de su vestido comiendo a ponerme nervioso siento extraño en mi pecho también no se porque pero creo que me dirá algo malo cierro los ojos y espero que no sea nada malo llegamos al último piso y la tomó de la mano para llevarla a mi habitación que está junto a la suya así que no importaba a donde fuéramos abro la puerta y hago un gesto para que entre...
—Llegamos a su habitación estoy muy nerviosa siento que me falta el aire y que mi corazón está por salir de mi pecho de lo rápido que late abre la puerta y hace un gesto con su mano para que entre encienden las luce y escucho como cierra la puerta detrás de nosotros quieres agua me dice mientras toma una botella de la mesa que se encuentra en la sala es una habitación enorme tiene una puesta que imagino que es la habitación y la sala de estar mas un comedor para dos personas no gracias hubiéramos traído unos tragos de la fiesta digo en voz alta. Escucho como ríe y me dice ose que quieres tener una fiesta privada me sonrojo al saber que lo dije en voz alta, vuelve a reír cuando ve que inflo mis mejillas para nad le digo solo que lo que quiero decirte necesito estar un poco más ebria pero se que si estoy ebria no lo tomara en serio y hasta podrías negarte lo veo como abre los ojos, admirado por lo que digo me toma de las manos y se sienta ami lado Ross es tan serio como para que estes asi de nerviosa; veo preocupación y intriga en sus ojos ...
Hola corazoncitos de melones como han estado espero y les guste este capitulo es un poco mas sobre los otros protagonista de la novela pero quería escribir unos capítulos sobre los demás chicos para no hacer tan monótona la historia que les pareció el capituló les agradecería sus comentarios y votos que dirían si hacemos otra parejita Gay dentro de la historia quisieran que fueran entren los amigos de Gabriel o sacamos a algún amigo de Will que será veremos que se me ocurre espero comentarios bueno me despido corazones 💞 💕 chaito les deseo siempre felicidad a todos y si no lo eres no te rindas en buscarla pronto la encontrarás 🥰🥰🤗🤗
En la imagen es el escote que impresiono a Brian
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...