Capitulo : 24 ¿Quien es Esteban ?

8 2 0
                                    

Sin darnos cuenta pasaron ya casi 6 años yo estoy en mi último año de residencia en neurocirugías en uno de los hospitales más prestigiosos del país Will tomó el mando de las empresas de papá y hemos vivido felices  todo este tiempo nos acoplamos muy bien como pareja tratamos de siempre hacer espacio para poder convivir con nuestros amigos juntos y separados .

Matt aceptó que es bisexual despues del encuentro con Luke anduvieron un año hasta que el muy hijo de perra de Luke lo engaño eso destrozó a Matt pero gracias a que todos estuvimos apoyandolo a logrado superarlo luego conocio a Camilla pero ella se fue a Francia y decidieron terminar ahora esta libre y disfruta mucho su solteria pero esta abierto a encontrar a su alma gemela y es un arquitecto muy influyente en la industria hotelera seguimos siendo inseparables nos reunimos todos los fines de semana y la pasamos de lo mas  bien

Brian y Ross viven juntos después de que Ross terminó su carrera se dedico al marketing y tiene su propia empresa desde hace un año.
Brian está conmigo terminando su residencia como cardiólogo y nos vemos a diario ya que mi especialidad y la de él están en el mismo piso quién hubiera imaginado al chico de cabello rosa como uno de los mejores residentes de cardiología estamos muy orgullosos de él...

Duncan se fue a Estados Unidos a hacer un posgrado en leyes y dice que está pensando regresar el próximo año a montar su bufete de abogados junto con uno de sus amigos, se ha hecho de una reputación en Estados Unidos y espera tener mucho éxito aquí en el país... nos comunicamos siempre que podemos y nuestra amistad es firme como siempre lo extrañamos muchísimo a nuestro pelirrojo....

Y Lian nuestro hermoso y tierno Lian es un bioquímico sobresaliente después que entró en Bio-tec y a desarrollado un súper medicamento  para combatir el mal de parkinson y espera mejorarlo para ayudar a su madre que fue diagnosticado hace cerca de 5 años ya ....

Y Papá se fue a vacacionar por todo el mundo por el momento se ha establecido en Canadá  con Gimena su novia desde hace dos años ya...

Todos hemos madurado y superado muchas cosas juntos como el accidente de los padres de Ross   La demanda de mi madre para poder recibir una pensión por ser mi madre y el chantaje que le hizo a Will para dejarme en paz también la dura ruptura de Matt .
Pero aquí estábamos  juntos y felices todos juntos y cada quien por su lado mi vida era perfecta o eso creía yo, hasta que llegó la cruda realidad  que me golpeó tan duro que hace que casi renuncio a mi vida era tan doloroso que pensé que jamás podría reponerme pero gracias a todos mis amigos estoy aquí y ahora pienso seguir y poder poner orden y control de nuevo a mi vida pero en cuanto a mi y William no se que pasara el me eligira a mí oh se quedará con Esteban y todas sus mentiras ....

Para que entiendan un poco mi situación  un dia estabamos William y yo muy agusto descansando en la sala con un maratón de nuestras películas favoritas cuando sonó su celular lo tomo y muy sorprendido  respondió hasta se le olvidó que me tenía en su regazo y me dejo caer "auch" dije pero él estaba clavado en responder la llamada.

–hola ...—hola Willy soy yo Esteban como estas....
–Esteban oh por Dios dónde has estado porque no me llamaste en todos estos años, donde estas ahora puedes hablar dime para buscarte sabes lo mucho que te eh extrañado...
—volví Willy estoy en casa ahora es una historia muy larga y difícil pero volví podemos vernos...
estás en tu apartamento puedo ir ahora? — Oh no me mude ahora vivo cerca de la universidad Mackenzie ...
Cuando de pronto escuche el "ouch" de Gaby volví en sí y me di cuenta que lo había tirado me miraba con ojos serios y haciendo un puchero –a Esteban puedo llamarte luego tengo algo que hacer y prometo que iré a verte mañana está bien—ok Willy te veo mañana entonces descansa –tu igual te veo mañana y me dio mucho gusto que volvieras ...
Corte la llamada ...

—escuche como Will hablaba con una persona ala cual llamo Esteban y se escuchaba muy emocionado y ala vez desconcertado, tanto que podía prestarme atención como siempre lo había hecho por primera vez me sentí que era una segunda persona en el corazón de William .
Quien era amor pregunté lo note nervioso y ansioso pero no me dio respuesta suspiro y me dijo —Gabriel tenemos que hablar no quiero que pienses en nada solo escuchame esta bien –claro amor tu sabes que siempre te escucho pero me estas asustando pasa algo quién era esa persona que te llamo que te dejó tan inquieto —se llama Esteban Balastro y el era mi mejor amigo y el primer hombre que ame por él fue que me di cuenta que el amor no tenía que encasillarme en que fuera una mujer .... pero su familia sufrió un accidente y murieron el estaba devastado y se fue a Italia con sus abuelos maternos y nuestra relación se terminó y no supe mas de el  — me lo dijo con su cabeza baja evitando mis ojos y sentí un inmenso dolor en el pecho porque he aprendido comprender a William ala perfeccion y se que no sabe cómo manejar los sentimientos  que tiene en este momento respire ondo y hice una pregunta ok y ahora que es lo sientes levantó su mirada  encontrándose con mis ojos y me dijo —la verdad no se que siento se que te amo y muchisimo pero siento una sensación muy rara en este momento —guarde silencio por un momento y le dije ok entiendo que estés desconcertado en este momento y tal vez necesites un poco de tiempo para despejar tu mente  por mi parte sabes que estaré aquí verdad me levante del sofá y me dirijo a nuestra habitación con un sentimiento muy doloroso pensé que él me seguiría pero no se quedó en la sala tome mi pijama y me dispuse a bañarme pero me sentía como si fuera una marioneta haciendo todo nada más como una orden  me acosté y pase toda la noche esperando  que Will entrara a dormir pero eran ya las 4 de la mañana  y él no entraba cerré mis ojos y trate de dormir  un poco pues ya casi tendré que ir al hospital ...

—Gabriel me pregunto quién era Esteban y le dije la verdad el y yo sabemos que jamás le mentiría jamás aunque sea doloroso como lo fue hoy porque sé que estaba haciéndole daño pero no puedo evitarlo no se como me siento Esteban era el amor de mi vida en ese entonces cuando escuche su voz todos nuestros recuerdos juntos aparecieron uno a uno y aunque él se fue yo estuve de acuerdo después de que intentó suicidarse preferiría tenerlo lejos que muerto a mi lado luego por circunstancias no lo busque ni el ami creí que ya no tenía sentimientos por él pero ahora no se que es lo que siento Gabriel  se fue a la habitación no fui  tras de él porque él tiene  razón necesito espacio y aclarar este nudo de sentimientos escuche cuando salió del baño pero no tuve el valor de dormir con él hasta que sepa bien qué es lo que estoy sintiendo ....
Eran las 7:30 de l mañana y me desperté en el cuarto de invitados un poco desorientado busque a Gabriel a mi lado y recordé lo que paso fui a la habitación y encontré una nota la cual decía –amor no se por lo que estés pasando en este momento  ni la razón de tus dudas pero respeto y en este momento no puedes afrontar tus sentimientos y esperaré hasta que estes claro en cómo te sientes y lo que sientes por mi no te preocupes pasaré un tiempo con Matt y cuando estés listo ven a buscarme recuerda que te amo muchísimo Gaby ... la nota rompió mi calma se que a Gabriel  le dolió y costó muchísimo tomar esta decisión pero agradezco que me de mi tiempo para poner en orden el desastre que soy en este momento me cambie y tome mis cosas para ir ala oficina, camino a la oficina llame a Esteban y respondió al instante —Willy hola está esperando tu llamada —hola Esteban se escuchaba muy feliz por mi llamada me le dije gustaría hablar contigo no se si podras  venir hoy a la empresa de minoadre dejaré instrucciones para que te dejen entrar  y subes hasta la oficina del ceo te veo ahí ahora colgaré por estoy manejando —ok Willy nos vemos pronto....

Hola hola mis ternuritas como an estado todo este tiempo tenía muchísimo que no subia un capítulo pero tenía un bloqueo fatal más muchas emociones pero aquí estamos la historia de Gabriel y William tomará un giro sorprendente ya que era todo mucho color de rosa así que le metere mas emoción nuevos personajes llegarán a la vida de los chicos nuevos amores comenten si quieren que Gabriel encuentre nuevo amor oh se quede con William espero sus comentarios y estrellas 🤩 y recuerden q su apoyo lo es todo para mi .....

**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora